#Beauty: Heavy Metal Glitter Eyeliner de Urban Decay


Hace ya una semana me parece que llegó la marca de maquillaje Urban Decay a Chile, específicamente a Paris del Costanera Center.
La verdad es que yo no sabía mucho de la marca, así que me dispuse a leer una nota que hicieron los chicos de Viste la Calle y me enteré que Urban Decay en los años noventa, fue la primera marca en hacer labiales y esmaltes de uñas en colores rupturístas y novedosos, como los verdes, lilas y azules. También se destacan por apoyar y fomentar a la gente que sale del molde de lo clásico en maquillaje. Muchos dedos para arriba para Urban Decay!!.

Apenas tuve la oportunidad, partí a conocer la marca y me sorprendí con las paletas, variedad de colores, productos y precios. Estos deben partir de los $10.000 pesos y lo más caro que vi, una de las famosas paletas Naked estaba a $24.990. Muy accesibles, hasta para mi bolsillo de emprendedora pobre.

El delineador glitter que elegí, maravilloso!.

Después de mirar bien todo, probar algunas cosas y asesorame por un simpático y taquillero maquillador, decidí llevarme algo distinto a todos los maquillajes que tengo: el delineador de ojos Heavy Metal Glitter Eyeliner en el color AMP. Este delineador estaba en varios colores pero este es el que más me gustó (me los prové casi todos en la mano, parecía una paleta ambulante jajaja).

De abajo hacia arriba está aplicado el delineador solo, sobre lápiz blanco, café y verde oscuro.

Les puedo decir que ya lo he usado dos veces y está buenísimo. Se demora un minuto aprox en secar y la fijación es perfecta hasta que te lo sacas, lo que por suerte es muy fácil. Me pasó con otros delineadores con glitter que al sacarlos quedaba con las escarchitas por toda la cara, en cambio con el Heavy Metal nada de eso, lo saqué facilmente con mi limpiador habitual.

 Esta vez lo usé sobre un lápiz verde oscuro para que el color del delineador resaltara más, me encanto el resultado.

 


Estoy muy contenta con este producto, su precio es de $12.990 y espero pronto poder ir por algún labial o lápiz delineador, los probé de pasadita y están buenos también.

Ya conocían la marca?, cuál es el producto que más les gustó?.

Cariños!.

NR.

Comentarios

  1. No soy nada de comprar ni maquillaje, ni maquillaje caro, ni ... ni bueno, nada xD pero está hermoso el delineador, parece que vale la pena <3 _ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, vale la pena!, la relación calidad/precio estábuena y los colores son preciosos.
      Gracias por tu comentario, saludos!.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares