#Beauty: Half bun

                       

Vamos a partir la semana con un post más cortito en texto pero bien visual, porque admitámoslo: después de un lunes after pega, nos da lata seguir leyendo y es más entretenido ver fotos que nos inspiren.

El half bun, mid bun o tomate de medio moño es el nuevo peinado it del momento. Viene a reemplazar o ser la alternativa del ya clásico tomate informal alto, o como lo llamo yo: tomate de ducha (aunque lo use hasta para salir en la noche jejeje).

La gracia del half bun es su simpleza, comodidad, versatilidad y fácilidad de hacer. 

                        

                

               

Personalmente, creo que es un peinado muy cómodo, sobretodo porque yo tengo el pelo muy lacio y se me va mucho a la cara, así que el half bun me queda perfecto cuando quiero andar con el pelo suelto y relativamente controlado. Creo que me demoro menos de un minuto en hacerlo.

           

Mi versión es a lo "samurai" porque me gustan los tomates altos, pero la gracia de este estilo de peinado es que tu determinas la altura y tensión del mono.
Sirve para todo tipo de pelo, sin importar su textura ni largo, así que bienvenida sea esta nueva trend. 

Se suman a ella?.

                
          


         
                    

   
Saludos y buena semana!.


NR.

  
   

Comentarios

Entradas populares