¿Bordemos?



Bordado de Belén Muñoz


La seca Belén Muñoz es diseñadora de vestuario y textiles, trabaja como productora de modas y bellezas para varios medios nacionales. Aparte de ser muy estilosa, amorosa y sencilla, tiene el superpoder del bordado.
Siguiendo su Instagram, empecé a ver sus lindas creaciones y me di cuenta que muchas personas (incluyéndome) le preguntaban si hacía clases de bordado. Al poco tiempo, Belén ya estaba ofreciendo sus cursos de bordado básico y bordado creativo, los que tomé sin pensarlo dos veces.

Bordado de Belén Muñoz

Fui a mi primera clase, la de bordado básico hace unas semanas junto a 5 chicas más y lo pasamos increíble, ya que además de aprender los puntos básicos, se dio un ambiente muy ameno y de apoyo femenino, con excelente música y picoteo rico. 
Belén se toma el tiempo de explicar dedicadamente a cada una y ayudarnos cuando nos quedábamos atrasadas en algún punto. No es necesario tener conocimientos de bordado para hacer el curso básico y es mejor tomar ese primero y luego el creativo.


Ejercicios y técnicas base del curso de bordado creativo

El curso de bordado creativo es para dejar volar la imaginación y aprender a bordar pedrería, que tiene todas sus técnicas y mañas. Este fue mi curso favorito y tuve la suerte de tenerlo personalizado, así que nos cundió mucho la clase y la buena conversa.

El don de Belén es hermoso, ella aprendió a bordar muy chica gracias a su mamá, quien hasta el día de hoy tiene guardado sus primeros bordados. Luego fue interiorizándose a profundidad en el tema y aprendió todas estas cosas preciosas que les acabo de mostrar, bordados que ustedes también pueden aprender porque aún quedan cupos para sus cursos <3.


Así quedó el mío



Les dejo nuevamente su Instagram para que vean sus trabajos y la contacten por Direct, sino en su mail: belenmunozvicencio@gmail.com le pueden consultar las fechas, horarios y precios de los cursos.
Ah!! y también, los cursos incluyen todos los materiales. Mejor panorama o mejor panorama?.

Espero les guste, nos estamos leyendo!.

NR.

Comentarios

Entradas populares