#Beauty: Uñas como roca!

Se han fijado que cada cierto tiempo salen nuevos productos para el cuidado de nuestras uñas?. Sérums, calcios, gel fortificantes, vitaminas, etc; si bien cada uno cumple su función si se usan de la forma indicada, siempre es bueno ver las reseñas que otros usuarios hacen para tener una idea más clara de qué producto comprar, según lo que necesitemos reparar y/o mantener.

En mi caso eran dos los problemas a atacar: necesitaba un top coat todo terreno para que mis nailarts duraran intáctos una semana aprox y ya que me estaba pintando mucho las uñas, estas se debilitaron un poco y quería un buen fortalecedor.


Esta pequeña maravilla es el mejor top coat que he tenido y es de la marca Zoya. Se seca rápido y mis uñas quedan intactas hasta por casi 2 semanas, se me llega a ver el crecimiento de las uñas! . Y eso que hago de todo (lavar losa sin guantes, aseo, bordar, etc) y mis uñas permanecen perfectas.

Este top coat es parte de un set de miniaturas constituido por: base coat + top coat + gotas de secado extra rápido y me lo regaló mi mamá. Lo compró en un local de la cadena Amano, es el único lugar donde pueden encontrar la marca Zoya, están todos sus productos de tratamiento y una variada paleta de colores de esmaltes. 
Lamentablemente como fue un regalo no tengo idea del precio de los productos.


    El pack en detalle.

Con el primer problema solucionado, paso a detallar el segundo. Siempre he tenido buenas uñas, pero con el tiempo y el esmaltado seguido, estas se pusieron más delgadas y quebradizas. Llevaba años usando el calcio Nail Envy de la marca OPI y ya no estaba viendo los resultados de antes.
Hasta que el halloween pasado, gracias a la marca Intersalon Sally Beauty, gané un concurso para que me hicieran una manicure y peinado temático según mi disfráz a usar (les debo ese post que está re contra atrasado). Bueno, en esa ocación la manicurista me explico que las uñas están hechas de colágeno y que no necesitan calcio, sino vitaminas y me recomendó este:

 Go ahead and grow de la marca Morgan Taylor

Este producto maravilloso, aparte de ser un tratamiento lleno de vitaminas que ayudan a endurecer las uñas, funciona como base coat, protegiendo la uña de los químicos y colores de los esmaltes que a veces las manchan.
Mis uñas mejoraron considerablemente en su dureza y color, también me empezaron a crecer mucho más rápido y fuertes, realmente milagroso el Go ahead and Grow. Su precio es de $5.990, es de la marca Morgan Taylor y lo puedes encontrar en todas las tiendas Intersalon Sally Beauty del país.

   Mi nailart actual.

Y como bonus track, les dejo todos los esmaltes que usé para hacer este nailart:


Qué producto de belleza milagroso han descubierto últimamente?, o hay uno que no les falla nunca?. Espero sus respuestas!.

Cariños,

NR.

Comentarios

Entradas populares