#Fashion: Hansel is so hot right now...

           


La GRAN noticia fashion de ayer fue el entretenido walk off sorpresa que dieron Derek Zoolander (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson) en el final del desfile otoño-invierno 2015 de Valentino. Aparte de las risas y notorios aplausos, este acto fue para promocionar la muy esperada película Zoolander 2, que tiene fecha de estreno para el 12 de febrero del próximo año...no puedo esperar!!.

Si tienes Instagram y/o Twitter, podrás haber visto fotos y videos bajo los hashtags #HanselIsSoHotRightNow y #Zoolander2 . Mucha gente compartió las fotos y se subieron al boom mediático, incluso algunos personajes muy conocidos en el mundo de la moda:

         
               Derek, Anna Wintour y "so hot right now Hansel"

        
             La mirada "Blue Steel", los actores y Cara Delevingne



Aparte de esta aparición, los actores aprovecharon de hacer una sesión de fotos frente a la Torre Eiffel y por supuesto, vestidos con Valentino. Quizás la marca tenga algo que ver con la película, de la cual aún no sabemos ningún detalle...quizás veámos como le fue a Zoolander con su centro para niños que "No saben leer bien y quieren aprender a hacer otras cosas bien también".

         




Y por si no lo vieron, les dejo también el video del walk off en la pasarela de Valentino y va también la pasada final del desfile. Ojo con la colección que está muy buena.








Cariños!.

NR.


   

Comentarios

Entradas populares