Videoclips








Amo, pero AMO los videoclips. Pensar que se pueden hacer mini películas con 3-5 minutos que puede durar una canción me parece increíble y es un trabajo que me encantaría hacer.

Tuve la suerte de tener cable de muy chica y pude empaparme con toda la onda que tenía MTV en esos años, cuando recién aparecía la señal latinoamericana, con el gran Alfredo Lewin. Toda mi influencia musical partió ahí, música que escucho hasta el día de hoy. Lástima que MTV ya no sea el canal de antes, ahora si tienes suerte y estás desvelado en la noche puedes agarrar algunos videos.

Desde siempre la moda a ido muy de la mano de la música, es sencillo encontrar nuevas tendencias en los videos, ya sea desde la dirección de arte, pelo y make up, hasta la ropa que viene de moda. De echo, se pueden acordar cuándo fue la primera vez que vieron el revival de los pantalones pitillo?, yo si, en el video "My Humps" (2005) de los Black Eye Peace.
Lo que he podido apreciar últimamente es el uso de variados filtros para que los videos se vean como grabaciones antigüas o homemade; también los looks noventeros actualizados a las trends 2013 están muy presentes.

Afortunadamente para todos los video fanáticos, el cable más especializado nos ofrece muchas diversificaciones de MTV y VH1, como el VH1 Mega Hits, MTV2, MTV Hits, entre otros.Hay hasta un MTV Jams para los seguidores del Hip-Hop y R&B. Canales donde si dan videos musicales todo el día, todos los días.

Lejos lo que más me gusta de ver videoclips es descubrir nueva música y nuevos artistas, como en el caso de hoy. El video que inspiró este post (y el que me tiene pegada al MTV Hits) es el que les dejé al principio de esta entrada. La banda (o solista, aún no investigo sobre esto) se llama Bat of Lashes, o batido de pestañas en español, y la canción es "All your gold".
La verdad es que este video me hipnotizó, su sencillez y excelente uso de blanco y negro como recurso visual me encantó.
La canción?, maravillosa.

Ahí me cuentan qué les pareció, yo sigo alucinando.

Saludos!

Pame.




Comentarios

  1. yo me enamore de todos los outfits de Fergie en el video my humps! ademas me encanta la cancion y...desde ahi me enamore de los pitillos,digan lo que digan los amooo hahahaha
    saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares