Las Joyas de Florence Welch




Florence Welch, aparte de ser la seca voz y líder de su banda Florence + The Machine, vestirse con diseños exclusivamente elaborados para ella por Gucci, ahora nos sorprende con una nueva línea de joyas inspiradas en su álbum "Ceremonials".


La colección

Si bien las joyas no son nada de otro mundo y tienen una vibra muy vintage como los diseños de Pamela Love, me parecen muy acordes al álbum y encuentro muy interesante cuando los artistas se lanzan con proyectos de diseño.



Tour outfits,cortesía de Gucci


Se ha visto a Florence en variados red carpets y eventos
usando diseños de la marca.

Alguna pieza que haya llamado su atención?, yo me quedo con el anillo de jaula de pájaro.

Para saber más sobre esta artista, pueden leer mis posts anteriores: Loving the Machine y What the water gave me.


Saludos y buen fin de semana.

Pame



Comentarios

  1. no conocía tu blog, pero me ha gustado bastante el contenido que publicas ( leí varios de los últimos post) Si bien no soy demasiado fan de esta banda, me gusta el estilo de esta chica que obvio se refleja super bien en las cositas que ha colaborado. saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Florence de una manera sobrenatural, es primera vez que paso por tu blog y justo me encuentro con un post dedicado a una de mis inspiraciones diarias. Me encanta la flotique un poco cara eso si, pero que se le va a hacer, Flo es la inspiración para Gucci y me encanta esta faceta de "diseñadora" que está sacando ahora.

    Saludos <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares