"Can you hear the people sing?"



El nombre de esta entrada no tiene nada que ver con el tema de este post, es solo que ayer fui a la avant premier de la película/musical "Les Misérables" y quedé pegada con ella.
Se las recomiendo, excelntes actuciones, ambientciones y música. Realmente te llega a los huesos la historia.

Bueno y volviendo al tema del post, les quiero mostrar el outfit que usé el sábado pasado, día que estaba más fresco de lo normal para un sábado de febrero.

Aproveché el "frío" para estrenar mi nuevo blazer corte tuxedo con mangas de cuerina. Lo compré en mis vacaciones en México (ya se viene un post sobre eso) y es de la marca LOB.



Blazer- Lob / Camisola- Falabella / Calzas- Patronato / Zapa Wedge- Asos.




Collar- Zara
Hace dos años me hice mis primeras mechas freestyle (pueden verlo aquí) eran de colores tipo pelo de unicornio, las que fueron cambiando a medida que bajaba el color hasta que terminaron rubias. Esta vez las aumenté y las tinturé en tonos burdeo.

Cartera- Topshop / Anillo verde: DayaDay / Anillo blanco: TodoModa


El collar en detalle, vía Instagram.


Aprovecharon el fin de semana pasado con sus días fresquitos?. Creo que no nos tocará uno igual en un buen tiempo, así que a aprovechar el sol que nos queda.

Saludos y buen viernes!


Pame.

Comentarios

  1. Hola!! perfecto tu outfit, y lejos lo que más me gustó fue la cartera de TOPSHOP...hace rato que ando en busca de una así, negra con detalles dorados.

    Saludos!!
    www.gabapaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oh que hermoso outfit! de verdad ese blazer es preciosisisisisismo y todo pega a la perfección, bello bello
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares