Trend Alert: Chunky Style


                               


Lo sé, hace un calor horrible y yo les muestro chalecos!, es que no puedo evitar pensar en los ricos días de invierno que están lejos de llegar.
En estas pasadas semanas me he dedicado a ponerme al día con muchas cosas, orden laboral, orden de clóset, orden mental (pucha que es complicado ese) y también he estado absorbiendo muchas revistas y editoriales de moda. En el 90% de estas han aparecido *modas y tips sobre cómo usar esta tendencia para la próxima temporada otoño-invierno.

Boho look más pantalón tipo pijama a rayas y un maxi collar
en color contrastante. Bello.

Si bien los chalecos y/o sweaters chunky se están viendo hace algunas temporadas, para este invierno llegarán en toda su gloria y majestad, con estampados, aplicaciones de pedrería, tejidos más gruesos y colores que van desde los clásicos marfil y beige, hasta llegar a lindos anaranjados, rojos y amarillos mostaza, incluyendo la gama de azules y verdes.

A continuación les dejo algunas combinaciones para que vayan preparando sus looks de temporada, desempolven sus tejidos del clóset o el de sus abuelitas y echen rienda suelta a la creatividad:


Estampado de lobo y falda con flequitos, original contraste entre algo pesado
con una textura liviana y femenina.



Aquí la falda nos da la paleta de colores para los complementos
del look. Un sweater neutro es clave para equilibrar todo.


Un cinturón está perfecto para enmarcar nuestra silueta y  dar
un toque elegante.

Que buen pelo!



Miroslava Duma, pronto haré un post sobre ella


Tejidos con aires pop art.


Me gusta mucho esta tendencia, considero que es muy práctica, versátil y cómoda. Qué mejor?.

Saludos,

Pame.



*Modas: este término se refiere a las producciones y/o fotografías de modas que vemos en las revistas y catálogos. Estas pueden ser para una marca específica, para mostrar una tendencia de temporada o para armar una nota de moda.



Comentarios

  1. yo quiero que llegue el invierno!!!!
    me gusta mas la ropa de esa estacion,y las fotos estan geniales,aunque me mato la del lobo <3

    ResponderEliminar
  2. Tú blog es demaciado chic !!me encanto . Pasa por el mio y podríamos seguirnos http://fleurdansledesert.blogspot.com/ .XOXO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares