Quiero un look Rapsodia!

BAFWeek otoño-invierno 2011


Revisando un newsletter de Rapsodia (me llegan al mail, se pueden inscribir para que también se los manden),   mencionaba los favoritos y must de esta marca para el invierno que está llegando,descubrí un pequeño link que te invitaba a ver videos y  fotos del desfile presentado en la última edición del BAFWeek.

Hace unos meses había visto la campaña y lookbook de la colección de invierno, pero ver las fotos del desfile, con toda la escenografía, música, pelo y make up, los outfits.... quede maravillada!, realmente preciosa la propuesta presentada.

Si bien Rapsodia nunca deja de lado su onda bohemian/rocker,  para esta temporada tomaron fuerte la corriente folk y agregaron muchas de las tendecias ya vistas en el hemisferio norte, como los brillos, los "botines-zuecos" forrados en borrego (o chiporro), la superposición de estampados, el cabello desordenadamente trenzado, entre otras.
La verdad es que hace años que Rapsodia trabaja con estos elementos de forma variada, pero en conjunto es donde se logra ver el estilo, línea de diseño y espíritu de esta gran marca trasandina.

Nada que decir, enamorada un 100% de la moda invernal Rapsodiana!, agregada a mi ya larga wishlist invernal.

Les dejo algunas fotos del desfile, espero les guste:



 

 

 

Estoy fascinada con estas coronitas! 

Si quieren ver todos los looks del desfile, colecciones y campañas vayan a: http://www.rapsodia.com/argentina.php. Ahí también se pueden inscribir al newsletter, se los recomiendo!.

En la página subieron un video del local nuevo, ubicado en Honduras 4872, Palermo viejo. Esta muy lindo, ya que muestran como se armó la tienda y hacen un recorrido visual por los lugares típicos de Buenos Aires (Casa Rosada, Tribunales, Puerto Madero, Caminito), me dio mucha nostalgia verlo, fuer recordar todo el año que viví allá. :). Este es el link: 


Saludos!!










Comentarios

  1. me encanta rapsodia!!! aunque lastima que tenga algunas cosas excesivamente caras! saludos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía Rapsodia, pero em encantó!!me gusta el peinado que llevan las chicas.un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares