I have issues...

 


Lo sé, tengo una adicción!!, esta es mi colección de esmaltes que ha ido creciendo desde el año antepasado, me encantan. Lo considero un vicio sano...todavía!. 
De cierta manera, es una inversión que me sirve en lo laboral, ya que como maquilladora muchas veces te piden que hagas un esmaltado rápido para fotos y en producción siempre es bueno tener unos esmaltes a mano, siempre sirven.

Mucha gente me pregunta si uso todos los colores, lo hago!, A veces los mezclo y hago diferentes diseños, como el de hoy:


 


Esmalte azul marino sobre una base de esmalte tornasol azul metálico y detalle con escarcha plateada.




Para esta ocasión dejé mis uñas un poco mas largas de lo habitual y las limé tratando de redondearlas un poco, normalmente las uso cuadradas.
Es importante dejar a las uñas descansar de los químicos que traen los esmaltes y cuidarlas según la necesidad de cada una. Yo dejo 3 a 5 días de reposo entre cambio de esmaltes y me pongo un serum vitamínico para que no se quiebren. 
Si todas le dedicamos unos momentos de cuidado a nuestras manos, va a bajar considerablemente nuestro gasto en manicure profesional.

Que tengan un lindo fin de semana, aprovechen a sus seres queridos. Yo voy a estar de visita donde una de mis abuelitas, en una de esas me deja pintarle las uñas!. 

Muchos saludos, gracias por toda la buena onda y visitas 


Comentarios

  1. te entiendo tanto, yo también tengo muchos esmaltes y no paro de adquirir si me gusta uno, todo un vicio! me encanto tu anillo además!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que chori tu colección! oye donde compras el serum vitaminico? porque mis uñas se descascaran terriblemente! me las pinte o no :(. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirme ! Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu respuesta! buscaré algo porque mis uñas no pueden seguir así!

    ResponderEliminar
  5. Uy!! Yo me considero adicta y no tengo problema!! jaja como tu dices, es sano, y de verdad es increible como hace que uno se vea un poco mas arreglada. A mi me encanta cambiarme el color siempre, ahora tengo verde, y antes tuve uno asi como tu con escarcha.
    Pregunta, donde compraste los que dicen nail polish de colores pastel?
    Saludos! <3

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los esmaltes de uñas y me considero fanática y adicta, incluso tengo algunos que he comprado pero que aun no uso jijiji.Me gustó mucho
    ese de escarcha, creo que será mi próxima compra ;), me gustó tu blog, te sigo,saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares