Locura Polaroid...



Algo poético y nostálgico tienen las fotos de cámaras análogas que nos trasladan a diversos  lugares e historias. 
Estamos tan llenos de avances tecnológicos que es refrescante y emotivo ver estos tesoritos del pasado. Sobre todo si son fotos tomadas por una Polaroid.

Hace unas semanas, descubrí un blog muy bueno: http://forthoseabouttorockiblogyou.blogspot.com y en uno de los post, noté que las fotos estaban en formato polaroid y me encantó. Al seguir leyendo, Gabby (dueña y autora del blog) hablaba sobre un link donde bajas una aplicación, la que puede transformar tus fotos digitales a este lindo formato. Obviamente que ya puse en uso la aplicación y transformé muchas fotos!.

Les dejo a continuación algunas de mis fotos y el link donde pueden encontrar la aplicación.

Que tengan una muy buena semana, saludos! 



my cat 


 



 



 




La aplicación la encuentras en:  http://poladroid.net/




Comentarios

  1. Linda! me emocione de ver mi blog en otro blog (burp!) Es programa es lo mejor!!! me encanta, sobre todo porque suena y se toma su tiempo en llegar al color indicado !! que rico que te sirvio mi dato! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que buen dato!Me encanto!!
    Yo tengo una polaroid,pero es muy dificil conseguir rollos..una pena
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares