El laburo...

Hola a todos, cómo están?, espero que bien y que marzo no los tenga muy atareados.

En este post les quiero mostrar las fotos del último trabajo que hice en Buenos Aires, me llegaron hace poco y me gustó mucho el resultado.

Esto es un Book para modelos, en este caso es para la agencia Rebel Management de Argentina (en Chile también está). En este trabajo hice el pelo, make up y parte del styling. Espero les guste:















Ph: Gaspar Kunis/ Producción: Pamela Mellafe y Fer Videla/ Pelo y Make up: Pamela Mellafe
Modelo: Agos Galliano para Rebel Management Argentina.





Aprovecho de dejares mi página de maquillaje en facebook: http://www.facebook.com/pages/Pamela-Mellafe-Make-up/172224969488585
Ahí están todos mis trabajos, información y los servicios que doy (clases de automaquillaje, maquillaje social, editorial,etc). Interesadas(os) no duden en contactarme.

Muchos saludos y que tengan una muy buena semana!




Comentarios

Entradas populares