#TrendAlert: Fierce eyes



Esta temporada, los ojos vienen a tomarse el protagonismo dentro de nuestros maquillajes (bueno, los labios naranjos también, pero eso lo dejo para otro post). Todo está permitido, glitter, delineadores en gel de colores vivos, cat eyes enormes, sombras con texturas, etc.

Siempre se recomienda resaltar solo un rasgo del rostro, si es el caso de los ojos, los labios deberían  ir en algún tono nude o con brillo. Para las más audaces, pueden pintar sus labios con algún color que sea complementario a los colores utilizados en los ojos. Por ejemplo, un cat eye en tono azul eléctrico queda perfecto con labios anaranjados. Eso si, es mejor dejar ese look más power para la noche.

A continuación van algunas ideas muy choras para hacernos unos buenos Fierce Eyes. Me animo a hacerlos todos y ustedes?.



 

Este lo hice!, pero en vez de rojo, usé un color morado. Me gustó mucho y lo quiero probar en otros tonos.
Este look sirve para el día también, usando solo un color, sin la base del cat eye negro.


 

También hice este!; esta ideal para ir a bailar....y con un mini tocado apache en el pelo si la personalidad lo aguanta, onda un look "apache disco fever".
En las tiendas TUA venden un delineador en gel con glitter en varios colores, yo lo tengo en plateado. Ojo que los brillitos son muy pequeños y se van por todo el rostro, hay que tener paciencia y esperar a que se seque bien el delineador luego de aplicarlo.





Azul eléctrico y/o índigo, uno de los colores clave del verano. Para usarlo de día, es importante que el tono a usar sea mate y ojalá en un delineado finito.





Pestañas gruesas y eternas; para este look es muy importante aplicar varias capas de máscara de pestañas, esperando que cada capa se seque antes de aplicar la siguiente. Así se minimizan los grumos y es más fácil peinarlas.
Dato: si tienes las pestañas largas pero delgadas, tienes que usar una máscara que te de volúmen, en cambio, si las tienes cortas pero más tupidas, debes usar una máscara alargadora de pesatañas. Es un poco obvio lo que estoy diciendo, pero muchas no lo saben y este tip hará que resalten mejor las pestañas.

Espero se animen a estas nuevas tendencias para los ojos y me cuenten qué les parecieron. Yo por mi parte, subiré fotos cuando practique estos looks.

Buen viernes!.

NR.

Comentarios

Entradas populares