#MusicReview: Guardians of the Galaxy, Awesome Mix Vol. 1






Volviendo al ruedo del blog, lo primero que se me vino en mente, aparte de darle un look más tropi-veraniego, fueron los temas de los que hablo en el blog (moda, música, cultura, beauty) y de que cómo estos se han ido desordenando un poco, por lo que próximamente iré ordenando las etiquetas para reorganizar todo.

Quise partir con un review musical, con un álbum poco particular, ya que es un compilado de grandes artistas que se armó para la película Guardians of the Galaxy. De por si, está película tiene sus canciones originales (orquestales todas) y además hicieron este Awesome Mix Vol. 1 que está increíble.
Si vieron la película, saben que el protagonista anda dando vueltas por el espacio escuchando música en un walkman; bueno este mix tape son las canciónes que él tiene en su cassette y que se van escuchando a través de la película (perdón por el medio spoiler alert para los que no la han visto aún!), así que fue demasiado bacán para mi encontrar esta joyita en el ITunes Store.

El Awesome Mix Vol. 1 le da fé a su nombre, es realmente buena la selección de canciones y en verdad levanta el ánimo. Las canciones van de los años 1967 a 1979, así que la mezcla de rock, punk y funk es realmente perfecta.
Se preguntarán, ¿por qué en una película ambientada en el espacio hay música tan antigua?. Bueno no les puedo decir porque tendría que contarles más de la trama. Así que me limitaré a dejarles el soundrack completo:



1."Hooked on a Feeling"  Blue Swede2:52
2."Go All the Way"  Raspberries3:21
3."Spirit in the Sky"  Norman Greenbaum4:02
4."Moonage Daydream"  David Bowie4:41
5."Fooled Around and Fell in Love"  Elvin Bishop4:35
6."I'm Not in Love"  10cc6:03
7."I Want You Back"  The Jackson 52:58
8."Come and Get Your Love"  Redbone3:26
9."Cherry Bomb"  The Runaways2:17
10."Escape (The Piña Colada Song)"  Rupert Holmes4:37
11."O-o-h Child"  Five Stairsteps3:13
12."Ain't No Mountain High Enough"  Marvin Gaye andTammi Terrell2:29

 44:34 minutos de excelente música, espero lo disfruten y vayan a ver la película que está bien buena también.

Chao chao.

NR.

Comentarios

Entradas populares