#ManiMonday: V es de victoria

                  


Buenos días!,

Parto la semana mostrándoles un nailart súper sencillo para empezar este lunes latero con algo lindo. Estos pequeños detalles o minutos de regaloneo que nos damos, fomentan el buen ánimo y la creatividad, así que go for it!.

Como la idea no es perder mucho rato, simplifiqué esta manicure y use solo estos elementos de la foto, pero si quieres ver paso a paso una manicure completa, este post te puede servir.


1. Lima para emparejar las uñas.
2. Base coat.
3. 2 capas gruesas del esmalte Vipera (esperar unos 3-4 min entre cada capa).
4. Esmaltes de nailart pincel delgado.
5. Algodón, palito de naranja y quita esmalte para eliminar excedentes.
6. Top coat.
Tiempo estimado: 30 min a 1 hr dependiendo de tu habilidad.

Y taraaaaan, listas tus uñas V is for Victory (nombre acorde para que sea una semana exitosa y por las pequeñas letras V que se forman).

          

Quiero hacer mención especial de los esmaltes que usé. El primero es de la marca Vipera y los encuentras en las tiendas The Republic of Beauty. Estaba buscando este tono "hot peach" (como lo denominé yo) hace rato y este me salió bastante bueno.

     
Ojo que esta marca no le da nombre a sus colores, solo números.
Precio: $4.000 aprox, consultar en tienda.


Los esmaltes que usé para hacer los diseños son de esos especiales con pincel delgadito. Son los más cómodos para hacer nailart. Estos que usé me los regalaron para mi cumpleaños del año pasado y la calidad me encantó. Los puedes encontrar en las tiendas Intersalon.

            


     


Éxito en esta semana!.

NR.




Comentarios

Entradas populares