Confetti nails

Hace unas semanas me llegó un correo de Urban Outfitters con promociones de productos para las uñas, habían cosas muy entretenidas. Entre ellas pillé un set completo para hacer nailart,con pinceles de distintos tamaños y una herramienta para hacer puntitos, todo a U$10. También encargué un libro con diseños e ideas para hacer nailarts muy bueno.
El miércoles de esta semana llegó mi pedido, así que dediqué parte de la tarde de ayer a la experimentación de mis nuevas cosas.

 
    Tazón Betty Boop,Universal Studios / libro DYI nailart, Urban Outfitters U$16 /set nailart.

Partí con un diseño súper sencillo, el de puntitos. En el libro recomiendan que partas con algo fácil para acostumbrarte a las herramientas de diseño.


Hice una modificación, en vez de dejar el fondo de las uñas con un brillo transparente, usé un color blanco tiza para que se lucieran más los puntitos.

   La herramienta para hacer puntos tiene dos puntas, una grande y otra más pequeña para
   lograr distintos tamaños de puntos.

 

    Resultado final ❤. 


En honor a las clases de francés que partimos ayer con mi pololo, él me dibujó una torre Eiffel en una de mis uñas, lamentablemente se me pescó con unas pelusas!.

Qué les parecen todas estas herramientas que hay para hacer nailarts distintos?, se animan a usarlas?.

Cariños, nos estamos leyendo.

Pame.

P.D: alguien tiene la aplicación Blogger para Ipad?. Necesito saber cómo achicar las fotos para que no se monten con los textos del blog!!.

Comentarios

  1. Qué hermoso el libro!!!! me encantó el nail art inspirado en Francia <3 aún está esa promoción en Urban Outfitters? podrías dejar el link para ver los productos.

    Mil gracias por el dato, cariños :**

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el diseño! me gustó la torre eiffel y el puntillismo. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares