El lugar más feliz del mundo, part 1.

No hay mejor lugar en el mundo que Disney, en serio, no lo hay.
Bueno,para verlo de esa manera te tienen que gustar los parques de diversiones, montañas rusas, monitos animados y obviamente la temática e historia de Walt Disney World.

Ya había tenido la suerte de ir cuando chica con mi familia, y la emoción fue exactamente la misma, solo que esta vez al estar más grande lo pude disfrutar mucho más.

En esta primera parte les dejo algunas fotos y datos útiles de algunos de los parques que visité.

Magic Kindom:

De los seis parques que comprenden el complejo de Disney World Orlando, este es el más representativo del mundo de Disney y es uno de los más populares también. Muchos lo ven más orientado para los niños porque sus juegos son más tranquilos, pero hay atracciónes para todos los gustos.
En este parque se hacen desfiles varias veces en el día con distintos personajes de Disney (Pato Donald, Mickey Mouse,etc) , está el castillo de Cenicienta (foto del post anterior) y ahora agregaron toda una parte nueva con el pueblo de La Bella y la Bestia, incluyendo el castillo de la Bestia, que es un restaurant además de tener sus juegos.

*Los horarios de Magic Kindom son de 9 a 19 hrs, pero por su popularidad hay días que abre más temprano y otros que cierra más tarde.


                             
  

Desfile
                             
                                                             


 
                                              Cinderella's Castle





Animal Kindom:

Este parque no lo había conocido en mis visitas anteriores ya que lo hicieron después y la verdad es que me encantó, habían muchos animales para ver (algunos andaban sueltos), tenían el arbol de la vida del Rey León; era un árbol/pared de madera al fondo del parque tallado con animales, hecho a mano. Realmente espectacular.
Animal Kindom se divide en varias áreas pero las principales son Asia y África, las cuales tenían distintos animales, restaurantes y atracciones según el continente que representaban. 

Fotos de Asia

       


                                  


                                  
                                  
                         Murciélagos gigantes

    
      
   

      


      
     
Casitas / Templos para pájaros
      
                                                 
The real Lion King visto desde el jeep del Safari
   
                            
      



      



                                 
   


                                  
Nuestras chapitas de UP <3
                                                    


                      Pololo feliz llegando a Dinoland en Animal Kindom




      
  















*Es bueno partir desde temprano en los parques y salir tipo 5 de la tarde para un break, sobretodo si viajan con niños pequeños que si necesitan descanzar. Hay unos pases especiales que te permiten entrar y salir de los parques las veces que quieras, de echo mientras más días compres esos tickets, más baratos te salen.


Hollywood Studios:

Este parque evoca al glamour de la época de oro en el cine (años 30 y 40). Todo el moviliario está ambientado en estilo, mezclado con las películas antigüas de Disney (Fantasía, Blancanieves, etc). También hay juegos que involucran ver el lado B de las películas, desde shows de efectos especiales a atracciones 3D sobre distintios programas y películas.
Hollywood Studios (antes llamado MGM Studios), a mi gusto, tiene las montañas rusas y juegos más entretenidos. Las tiendas también eran maravillosas, llenas de cosas entretenidas como poleras, accesorios, figuras, lo que se les ocurra.

       

       
                                          Toy Story 

                                    
  



















Cuadros maravillosos de distintas escenas de películas de Disney. Me habría traído este de Alice in Wonderland, pero era carísimo!.

                                   

                                     






















C3P0 manejando la nave en el juego de Star Wars 

         















Pololo y su casco de Bobafet, adquirido en la tienda del juego de Star Wars. Si, cada juego tenía a su salida una tienda con merchandise relacionada al juego.

                                   


                
          

   

        
    

                                   
   























 The Hollywood Tower un juego que ambienta un hotel de los años 30 , abandonado por culpa de espíritus que rondan en el, específicamente en un asensor en el cual te subes para luego caer en caída libre por 13 pisos!!.


       
                                                      














                                   Aerosmith Rollercoster



       
Lejos lo que más me gusto del parque es la exhibición permante sobre la vida y obra de Walt Disney. En este espacio tenían muchas fotos, afiches de películas, juguetes antigüos, videos; hasta el escritorio de Walt estaba ahí.
Su historia me conmovió, gracias a un fracaso en su carrera nació Mickey Mouse y todo lo que la ha seguido. A punta de mucho esfuerzo, fe y visión, Walt logró cumplir todos sus sueños y dar felicidad a muchos. Me fui con la enseñanza de que todo en esta vida es posible si tienes la garra para cumplir tus sueños.


                                      
  























*Yo fui en mayo, allá es temporada baja y eso ayudo a que no estuvieran tan llenos los parques. Gracias a eso no tuvimos colas gigantes para los juegos y como allá era primavera el clima estaba exquisito.

Espero que les sirva esta primera parte de mi viaje y que les sea útil para los que pronto visiten Orlando. En la segunda parte les contaré sobre el resto de los parque que visité y también les daré más tips para sus viajes.

Cariños y gracias por tu visita.

Pame.


Comentarios

  1. Que buen viaje. estoy de acuerdo que una de las mejores cosasfue la muestra permanente. Más allá de los juegos, el mensaje que deja es muy fuerte e importante.

    P.D: Lo mejor fue hacer el viaje contigo.
    P.D2: el casco de Boba Fett me hace ver gordo!

    ResponderEliminar
  2. Yo he ido y lejos lo mejor es hollywood studios, super entretenido :D

    saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares