Evento Japi Jane y Sparkling people



Hace unas semanas participé vía Twitter en un entretenido concurso promocionado por Japi Jane y Sparkling People
Para concursar, tenías que responder la siguiente pregunta: "¿A quién le darías una bebida afrodisíaca y por qué?", justo en ese momento me encontraba viendo los VMA's, impactada (para mal) con look de Justin Biber (qué onda que cada vez se ve más femenino??). Tonteando respondí a la pregunta del concurso diciendo algo como: "Le daría una bebida afrodisíca a Justin Biber para que de una vez por todas le salgan las hormonas masculinas", me reí un rato y olvidé por completo el tema.

Una semana después me enteré que había ganado!!. El premio consistía en una degustación del espumante de la Viña Undurraga (Sparkling people) en la tienda de Japi Jane y podía invitar a cuatro amigas(os) para que fueran conmigo. Que entretenido cierto?.

Me habría comprado toda la lencería!


Invité a mis lindas amigas Caro, Cope, Windex y Lita (ella es mi peluquera estrella!) y partimos al evento. Ninguna de nosotras conocía la tienda, pero algo sabíamos de ella. Personalmente yo leo el blog de Japi Jane hace un buen tiempo y me encanta, así que llegué bastante familiarizada con el concepto de la marca.


Lo primero que llamó mi atención fue lo lindo que está decorado todo, con un estilo super "girly" y lleno de cosas interesantes para ver y tocar. Lejos lo más entretenido era su dueña Jane, un amor y muy simpática, se tomaba el tiempo para explicar cada producto a los que le preguntaban.

Si bien Japi Jane es una tienda de juguetes para adultos, no es como los típicos sex shops donde ves cosas grotescas y que da vergüenza entrar. Esta tienda se caracteriza más por dar entretenidos tips y un poco de educación sexual a las parejas, dándole mucha importancia al amor, la intimidad y la calidad de los productos.




Luego de sapear toda la tienda y conversar con Jane, nos sirvieron champaña mezclada con una bebida afrodisica, lamentablemente no recuerdo el nombre, nos divertimos sacando fotos y preguntando sobre cada cosa que veíamos.
Yo no soy muy de champaña, pero el espumante de Undurraga estaba buenísimo, muy acorde para la ocación.


Una de las cosas más entretenidas de la tienda, son los productos para las despedidas de solteras. Hay decoración, juegos, cotillón, cintillos, lo que se te ocurra para este tipo de fiestas. Si tienen alguna amiga/hermana/prima/etc. que se case pronto, aprovechen de ir a mirar.


jugando con el cotillón de despedida de soltera.


Quedamos fascinadas con la tienda y todo lo que propone. Le sugiero seguir en TwitterSparkling People y a Japi Jane, ya que constantemente hacen concursos. Muchas gracias por la invitación!!


Les dejo la dirección de la tienda, realmente está muy entretenida!.

Cariños y buena semana!


Japi Jane:

Luis Thayer Ojeda 059, oficina 11. Metro Tobalaba, Providencia.
(02) 243 4917
contacto@japijane.cl



Comentarios

  1. Qué chori Pame! Que rico que hayas ganado eso :) se ve muy linda la tienda, jamás he ido, muy lindas las fotos, nos vemos en la junta de bloggers :) un besito!

    ResponderEliminar
  2. jajaj que genial!! es qe son cosas demasiado graciosas, para despedidas :D!!
    muchos saluditos
    felicidades por haber ganado

    ResponderEliminar
  3. Es bacan Japi Jane, ya la conocía eso sí 1313 jaja cuando conocí la tienda amé que fuera tan girly y la atención tan bacaaaan <3
    Oye y bellos tus botines, cuánto te costaron? Quiero unos así!!! (L)
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  4. ajajja me rei mucho con los cintillos!!!
    buena respuestaaa ah!

    ResponderEliminar
  5. Que entrete!! y el cotillon impactante!! muy buen premio. Cariños. Caro.

    ResponderEliminar
  6. dfhsjdfsjkd morí con lo de Justin Bieber! a mi me daría cosita entrar,tengo 15 años, yo creo que si alguien me viera pensaría: oh dios mío e.e saludos xx

    ResponderEliminar
  7. Que entrete!!! Siempre he querido entrar pero me da plancha!! jajajja me da demasiada verguenza jajaj pero se ve taan lindo por dentro! Que suerte el premio y lo mejor tu respuesta!!!!!! xDDD Cariños!!!

    ResponderEliminar
  8. Noooooo, me muero de envidia!! qué buen premio! :D y más entretenido aún, disfrutarlo con las amigas. Me encantan los sex shops, siempre te encuentras con cosas que ni te imaginas que existen! y éste es de los más lindos que he visto...quizás me vaya a dar una vuelta. Saludos Pame! nos vemos en la junta de bloggers :-)

    http://valeriakarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. jajjaajjajaja que buenísimoooo!! se pasaron las fotos, se ve que lo pasaron bien, felicitaciones por el premio :)

    besos!

    Paula

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la dedicación y objetividad para hablar de la experiencia... como siempre refleja lo mejor del blog que es tu personalidad LINDA PAME! me encanta lo que haces y como aportas a marcas acordes a ti.
    Gracias por la invitación, lo pase de lujo!
    te adoro!!.. tu lo sabes.
    Gordo Regalón!!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja,me encanto la foto con tus amigas,que divetido estuvo eso seguro!!
    Besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares