Santiago De Moda 2011




g
cierre desfile Paulo Méndez


Este miércoles que pasó, fui invitada junto a otras bloggers al cierre del Santiago De Moda 2011, específicamente al desfile del diseñador chileno Paulo Méndez, quién presentó su última colección "Self Injury".

Debo decir que es muy refrescante ver a los talentos nacionales y sus propuestas, siempre hay gratas sorpresas, novedades y mucho estilo. 

Paulo Méndez nos mostró una excelente ejecución en su desfile, desde la puesta en escena, la música, los colores y texturas de las prendas, la confección impecable. Todo fue de mi agrado.


uno de diseños mis favoritos





El diseñador y Catalina Pulido


Al finalizar el desfile, salimos de la carpa y aprovechamos de conversar todas las bloggers que nos organizamos para ir juntas al desfile: Paula de MINK + PINK, Feña de TYPE FASH, Jose de Y.A.Q y Gabby de For those about to rock, I blog you.. Todas las chicas se pasaron de simpáticas, estilosas y guapísimas.
Nos reímos un montón y hablamos hasta por los codos, como si nos conociéramos desde siempre, fue muy rico conocerlas!.


Jose y Feña
Los Litas de la Feña... increíbles!

Paula



Luego de un rato entramos nuevamente a la carpa para ver el desfile de los alumnos del AIEP, y fue lejos el desfile que más me gustó de la noche.

El tema del desfile era algo como "la cultura italiana" y la verdad me sorprendió la calidad e ingenio de los trabajos y la cohesión del desfile. Realmente muy bueno!!

















Agradezco la invitación a este evento, espero que con el tiempo se hagan más y mejores cosas de este tipo y que sean más abiertos al público. Como he dicho en otras ocasiones, hay que acercar la moda a la gente!!.

Muchos cariños!!




P.D: ya se vienen las fotos del pelo!!



Comentarios

  1. Pame fue muy rico conocerte en vivo :D Pero quedaron pendientes las fotos de tu precioso look colorido! Para la próxima vez que nos juntemos :)
    Tomaré prestadas algunas de tus fotitos para mi post que haré mañana (con el respectivo link, claramente jeje)
    Muchos cariños! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Pame, que te puedo decir, eres demasiado simpática! Y amorosa (con la papa en la boca), fue muy lindo conocerlas y bueno, lo repetiré, me encantó como teñiste tu pelo :D! absolutamente no-pokemon y muy choriflai! (esa palabra no te recuerda a los cuchiflis?)
    No hay que esperar a que nos vuelvan a invitar a un evento para juntarnos, deberíamos hacerlo :) un picnic!
    Besitos Pame

    ResponderEliminar
  3. La experiencia de poder ver los desfiles es genial y ni hablar el tema de conocer a otros colegas bloggers que con el tiempo se transforman en amigos.
    A seguir disfrutando!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los últimos tres vestidos! Lo mejos de los desfiles es sin dudas la compañía de otros bloggers!!

    ResponderEliminar
  5. Ahi subí las fotitos mías (y también una tuya!)
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pame me hubiera gustado conocerte, pero por tiempo no alcancé :)

    en mi blog subí fotos sobre mi abrigo, no tengo mucho porque no lo pude ver en la pasarela, ojala te guste :)

    el Martes hay un desfile de BS.AS en el MAC
    irás?

    besoos

    Macarena Toro

    ResponderEliminar
  7. que entrete ir a un evento de esas características! y que rico que se juntaron y lo pasaron bien :)

    ResponderEliminar
  8. me gustó muuucho tu blog, yo también me haré las puntas de colores :D pero en verano, porque en el colegio no me dejarían, te sigo, saludos xx

    ResponderEliminar
  9. Que entrete!!!! y que genial la oportunidad de poder conocer en persona a otras bloggers, se nota que lo disfrutaron mucho!
    Saludos! :)

    http://pinkelephantsflying.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Quedé con ganas de seguir conversando por horas contigo. Sabés mucho de la industria!!
    Cariños!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares