sábado, 3 de septiembre de 2011

Un poco de luz...





Hoy no es un día para hacer post de moda o belleza. Todo tema pasa a ser superfluo en un día como hoy, cuando nos aqueja un nuevo y duro golpe para nuestro querido país.

Hoy, todo dilema estudiantil, diferencias políticas, peleas y etc., pasan a segundo plano.

La tragedia no es ajena a nadie, mucho menos cuando es un accidente que nos involucra a todos como país y nos afecta de esta manera. 

Si bien a la distancia no hay mucho que se pueda hacer, les quiero pedir a todos que canalicemos nuestras fuerzas, energías positivas, rezos y plegarias para las víctimas y familias afectadas con este accidente. 

Creo que si todos nos mentalizamos positivamente, esto podría terminar mejor.

La fe mueve montañas queridos, nunca la perdamos.

Muchos cariños!



6 comentarios:

  1. como leí por ahí en twitter que si 27 uruguayos sobrevivieron 72 días en la montaña y 33 mineros 70 días bajo la mina, entonces 21 personas pueden sobrevivir a este accidente :) prefiero mantener mi mente así y no creen en estúpidas portadas como la de LUN :)

    ResponderEliminar
  2. Estamos en esas! con la mente y el corazón totalmente positivos y con la fe de que dios puede cuidar a estas personas. Fuerzaaa!

    ResponderEliminar
  3. ay Pame... es demasiado triste todo lo que està pasando...

    hay que tener animo no màs y esperar que todo lo que pase sea poruqe tenia que ser asi no mas =(
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo tanta pena, es super triste todo lo que esta pasando, siento que perdí a una familiar que no conocía, he llorado toda la semana y tengo una angustia que no se borrará por un largo tiempo...
    Tienes razón la fé mueve montañas, y yo no pierdo la esperanza de que esto tenga un rumbo inesperado, si alguna ves tuvimos 33 héroes, ahora podemos tener 21 más ♥
    Me encantó tu blog querida! soy nueva, si quieres puedes pasar a visitarme...
    Te dejo un abrazo y TE SIGO!
    -Ale.

    ResponderEliminar