Bienvenido invierno: Trapper Hats ♥


Dolce & Gabbana trapper hat

Por fin llegó el esperado invierno y con el aparecieron las temperaturas bajo cero, algo terrible para nuestro guardarropa post primaveral/otoñal, sobretodo en el ámbito de los sombreros, ya que la mayoría del comercio solo vende gorritos de lana o los bastante repetidos y masificados Fedora. Ambos son bien lindos, pero considero que abrigan muy poco.

Un día acompañando a mi novio al Portal Lyon, por casualidad encontré el gorro ídem para este helado invierno: el Trapper Hat.

Este me encanta, con piel y tejido jackard, muy acorde a esta temporada.


Apenas lo ví me enamoré, no saben lo calentitos que son y lo mejor es que abrigan todo (cabeza, frente y orejas). Hay para gusto de todas, lisos, con estampa escocesa o jackard, forrados en chiporro o piel sintética, etc.

Lo malo es que los he visto en muy pocos lugares, el mío lo compré en la tienda Gorrilandia del Portal Lyon y me costó $6000. Considero que el precio es correcto por todo el uso que le he dado y la verdad es que en terminaciones y calidad está bien puesto el precio.

Varias amigas me contaron que en Zara, vieron uno forrado entero en piel...pero a $90.000!!, too much cierto?. También vi uno similar en Dimensión Azul, no recuerdo el precio exacto, pero bordeaba los $50.000.

Muy combinables a todas las trends de este invierno


Estuve buscando mucho para dar con el nombre de este gorro y sus orígenes, hay muy poco, por no decir nada. Lo único que les puedo decir es que este gorro nació por la necesidad de combatir el frío, hace unos siglos en países como Rusia. Con el paso del tiempo y avances tecnológicos, la fabricación de estos gorros es a base de materiales como lana, piel sintética, cuerina, franela, etc. Originalmente solo se hacían de piel de zorro y cuero.

Estos son de Urban Outfitters




¿Se animan a usar este tipo de gorro?, yo estoy feliz con el mío. En un próximo post armo un look con el mío.

Saludos!




Comentarios

  1. Si!!me encantan!Desde el invierno pasado que quiero uno!

    ResponderEliminar
  2. el tuyo es bello!!!!!!!! pero me gustan con cabeza de animales... como los de huija!! :):):)
    te adoro!!!
    pip´s!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no se si me animaria a usarlos pero una vez que uno cruza la barrera de los 30 estas decisiones ya son mas meditadas y el peligro al ridiculo acecha
    Te sigo !!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan, pero no se si me animaria! de a poco se están viendo más sombreros por acá, pero todavía son algo llamativos. Si estoy a la búsqueda de uno de lana, pero no encuentro el indicado!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gusto tu post, aunque creo que los gorritos son calentitos creo que no van con mi cabeza ajaja me gustaria ver con que los combinas!!! eso saludos adios!!

    ResponderEliminar
  6. hola! la expo es de conce si u.u, pero si pasas es en Balmaceda Arte Joven :D adios!!!

    ResponderEliminar
  7. hola!
    Saludos desde Italia..
    il tuo Blog è mucho Lindo e interessante..
    Ciao dall'Italia da Aurè
    l'Artista del Lifestyle Italiano

    ResponderEliminar
  8. hemos coincidido completamente, yo los descubrí este año y los amo con el alma, tanto así que tb los recomendé en mi blog, este dato merece ser compartido cierto? :)

    saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares