sábado, 25 de junio de 2011

McWedding?



Así como lo ven, ahora es posible casarse en McDonald´s. Al menos en China.

Ayer almorzando con mi pololo en un McDonald´s, me contó esto y llegando a casa me puse a buscar información, lo encontré muy interesante.

Al parecer en China hay una ley que permite celebrar matrimonios en cualquier lugar y McDonald´s se sumó a esta iniciativa, creando este servicio a precios muy inferiores en comparación a lo que cuesta un matrimonio convencional.

Para nosotros, ir a un McDonald´s es de lo más cotidiano y salvador para cuando el hambre nos ataca, pero en lugares como China, por un tema cultural, es más prestigioso ir a comer a está cadena fast food, por lo que celebrar tu boda ahí no se ve como algo malo.



Una wedding cake hecha con pie de manzanas


Desde el 1 de enero de este año, se están ofreciendo estos wedding packages, que incluyen menú completo para tus invitados, decoración acorde al local y celebración, hasta una torta echa a partir de los clásicos apple pie de la marca. Lo único que no se sirve en estos matrimonios es alcohol, ya que los dueños no quieren "malos comportamientos" de los invitados en su restaurant familiar.


El reportaje que salió en Emol lo puedes leer aquí

¿Será esto el principio de un nuevo movimiento fast food weddings?

Saludos!!

4 comentarios:

  1. ooooooooooooooou te imaginas? no no me gustaria, nose siento que es como impersonal o nose como tan comercial ajaja aunque nose aja es chistoso aja saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. que chistoso! pero si se pueden hacer matrimonios tambien se pueden hacer otro tipo de celebraciones supongo, igual debe ser choro! jajjaja yo soy una amante de mc donald's asi que todo lo que hagan me va a parecer chorisimo ! jjajajajaja

    un besito grande!

    ResponderEliminar
  3. O: que loco, entodo caso como de aquella cultura se puede esperar de todo... aunque igual es como super comercial ...

    igual debe ser chistoso, nose ir al mcdonals y que en un lugar veas gente en un matrimonio :P

    Saludos"""

    ResponderEliminar
  4. oh no puedo creerlo jaja me parece demasiado extraño! pero como tu dijiste, es otra cultura!
    saludos!

    ResponderEliminar