lunes, 27 de junio de 2011

Shatter nails


Me encontraba hace unas semanas comprando regalos en el Beauty Day Store de Almacenes París, cuando por casualidad, me encontré con con el Opi Shatter negro que estaba buscando hace mucho tiempo, pero que nunca pensé lo vería en nuestro país, ya que lo conocía solo por internet.

Claramente me lo compré y probé de inmediato. A continuación les dejo algunas de las combinaciones que hice:


Este es el pack que compré, cuesta $5.990.


Así queda el primer color, es un glitter dorado muy lindo. Apliqué dos capas y esperé que estuvieran bien secas antes de poner el shatter, ya que si la base donde lo aplicas no está lista, el shatter se agruma. 



Así queda con el shatter negro, le da un efecto como de animal print. Este esmalte se craquela y seca rapidísimo, les recomiendo aplicar solamente una capa y que esta sea bien gruesa.

Luego de un poco mas de una semana, cambié la combinación de colores y usé esta, es la que actualmente tengo puesta:

Nail polish Complot color 12 y OPI shatter en negro



Nuevamente apliqué dos capas del color base para que se notara más. Quise probar con un tono pastel para ver cómo queda el contraste.




Me gustó mucho el resultado, siento que se destacan mucho los dos tonos. Finalicé con un top coat transparente para proteger el esmaltado.
La única combinación que no sirve para este estilo de esmalte,  es la con  los tonos  nude, ya que como son tan parecidos al color natural de las uñas, dan la sensación de que estas están saltadas.

Escuché que en el Apumanque también están vendiendo el shatter negro, no sé exactamente dónde. Espero que lleguen pronto los otros colores.

En el sitio web de OPI pueden ver todas las colecciones. ¿Les gustó el efecto shatter?


Muchos saludos y que tengan una muy buena semana, lo mejor es que es una  laboralmente cortita 

4 comentarios:

  1. Te quedó muy bien el shatter!! Yo lo probé y me quedó del terror, después de eso no he vuelto a intentarlo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. te quedo muy bello!!!, eso si no lo veo muy bien esta medio borroso pero los colores que elegiste muy lindos, saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay si! es que tenía la peor luz para sacar las fotos :/.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es genial ese producto, yo lo tengo en mi maleta de maquillaje, aún no me ha tocado usarlo en alguna producción sosi, espero que pronto pueda estrenarlo!

    Saludos

    ResponderEliminar