Mi nueva "it" thing!

Les ha pasado que a veces les cuesta encontrar algo que les guste? A mi por ejemplo, me cuesta un montón dar con carteras negras de mi gusto. Siempre hay detalles que me distraen: muchas tachas y/o adornos, brillo excesivo, dimensiones extrañas, cierres feos, el material se ve plástico, mala confección;en fin, muchas cosas!(jajaja que mañosa). Hasta que un buen día, aparecio the one.

Estaba con mi amiga  Pips chusmeando en Complot y en el colgador de las cosas de liquidación, la ví. En mi cabeza sono esa típica canción de escena romántica de película: "at last.... my love has come along" jajaja.

Me encanta que se pueda llevar como bandolera, al hombro o en el brazo al estilo Nicole Richie.





Con Akemi, mi llaverito Kimmidoll,regalo de mi novio :)







Unos días después la compré, fue una buena inversión, quizás no la mas barata, pero si se toma en cuenta la cantidad de usos que se le pueden dar a una buena cartera negra, al final es una buena compra. Así que ya lo saben chicas, siempre piensen en la ecuación,precio v/s uso, antes de comprar, es una buena ayuda para nuestros bolsillos.

¿Les pasa esto de tener alguna cosa en mente que nunca encuentran en las tiendas?

Muchos saludos y buen fin de semana!

Comentarios

  1. Qué hermosa la cartera que has comprado y sabes qué? A mi me pasa exactamente lo mismo! Me ha costado muchísimo dar con la cartera negra que quiero, bueno, hay una que me gusta, pero está cara y yo quiero algo bueno bonito y barato jajaja, aunque si no encuentro la que quiero de aquí a enero me la compro si o si, en fin, que bueno que hayas encontrado la cartera que querías, deseame ahora suerte a mí para encontrarla yo! jajaja
    besitos y te invito a pasarte por mi blog
    que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. sin duda tienes toda a razón, pero a veces somos impulsivos... yo tengo varias carteras que no he usado mucho, una vez me compré una azul neón que ahora miro y no sé por qué me gustó tanto.
    También estoy buscando una carterta negra, ojalá de cuero y tengo que ahorrar porque la que me gusta vale bastante...
    Tu cartera está súper, yo soy profesora y me encanta que quepan en mis carteras los cuadernos y los libros, la tuya parece tener mucho espacio.
    Un beso!!
    Bonito blog!

    ResponderEliminar
  3. me pasa lo mismo con las carteras negras, es una de las cosas con las que más me cuesta dar... de hecho ahora ando en busca de una:)
    linda la tuya!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares