Justo tenía que pasar hoy!!

Hoy... si, por qué hoy??
Justamente hoy, 6 de noviembre, se cumple un mes desde que empecé el blog. Nunca esperé las respuestas positivas que me han llegado, ni la cantidad de visitas de los lugares mas diversos del mundo;hasta de Israel he tenido visitas (serás tu mi querida windex?). Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de pasar por este espacio y por la buena onda.
Y bueno, justamente HOY no tengo cable ni internet en mi departamento! miren las vueltas de la vida!.Así que me encuentro en el Starbucks del Alto Palermo, con la buena compañía de mi novio, un frappuccino de frambuesa (jajaa vengo aquí y no tomo café, no me gusta) y un lindo perrito que se pasea por la ventana.

Hoy voy a hablarles un poco de mi obsesión con la serie Skins, ya lleva un buen tiempo al aire, con varias temporadas (creo que van a hacer la 5ta o 6ta ahora) y puede ser que ya mucha gente sepa de que estoy hablando. Pero de las cosas buenas, mucho!!

Skins, para mi gusto, es un drama con tintes de comedia. Lo que más me gusta es que no es la típica serie de adolescentes adinerados que viven en algún lugar cool y socialité, sino que es la vida de un grupo de amigos de clase media que viven en Bristol, Inglaterra.
Capítulo a capítulo, se van desarrollando los distintos problemas de cada personaje, desde anorexía, abandono, abuso de sustancias, problemas relacionados a religión, hasta la homosexualidad. Son temas tan actuales y están tan bien desarrollados en cada personaje, que la serie nunca aburre ni se pone grave. Dentro de todo, siempre hay situaciones graciosas o de amistad y cariño que ayudan a los personajes a seguir con sus vidas.
Además de esto, la serie está acompañada de un excelente soundtrack y un styling muy bien pensado para cada personaje, usaron tendencias y elementos que siguen estando de moda (la serie partió en enero de 2007).

No se por qué, no puedo subir fotos hoy, así que les dejo un link donde pueden ver la serie, luego subiré fotos.

http://tv.blinkx.com/show/skins/qUfkcLuVFAPyghsV

Muchos saludos!

Comentarios

Entradas populares