Loving the Machine ♥

Se han dado cuenta que muy a trasnoche, MTV nos da maravillosos regalos musicales?.En uno de mis tantos desvelos, chusmeando por este canal, descubrí un video y una banda que me sorprendió muchísimo.


Florence and the Machine es un grupo rock indie/soul, liderado por la estilosísima Florence Welch y es una mezcla de talento,diversos elementos musicales, buenas letras e inovación musical (usan hasta un arpa en sus canciones!!), además del excelente rango vocal de Florence. Todo esto le da a su música un tono lúdico y mágico.


Aquí, su single mas conocido el "Dog days are over", estuvo nominado a dos premios VMA (mejor video rock y video del año).Probablemente por estos días esta canción les retumbe harto, ya que la están usando en las publicidades de la película "Eat, pray,love".






El primer álbum de esta agrupación, "Lungs", salió a la venta en julio de 2009 y solo ha cosechado éxitos, teniendo seis singles entre 2009 y 2010, mucha notoriedad en festivales como Glastonbury y T in the park, además de ganar el premio "Mejor álbum inglés" en los Brit Awards 2010. 


                                             VMA  2010




Creo que este grupo dará mucho que hablar dentro de los próximos años. Para mí ya entraron al grupo de mis favoritos! Solo estoy esperando encontrar el álbum para comprarlo y que vengan por nuestras tierras, suenan increíble en vivo!!


Por ahora les dejo el enlace a su página web  y pronto subiré mas cosas. En Youtube hay algunos videos y actuaciones en vivo, el problema es que la mayoría están cortados o no se ven bien.


Web oficial: http://florenceandthemachine.net/


Buen fin de semana largo y hasta el próximo post!




Comentarios

  1. Bienvenida a la blogosfera!
    Muy buena banda,tiene unos temas bastante copados.-
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que buen blogg!!!! Amo a Patti Smith, veo que te gusta el rock, yo soy baterista y ademas tengo mi blog de moda ! un saludo y espero que subas mas cosas al blog!

    ResponderEliminar
  3. bienvenida!!! muy buen blog...
    te espero por el mío :)

    ResponderEliminar
  4. Chicas muchas gracias por los comentarios!!
    ahora mismo veo sus blogs :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola P! Te debia la visita!

    Florence esta terrible! La descubri hace unos años en los Brit Award... y me fascino!

    Saludos y nos visitamos!

    ResponderEliminar
  6. hace medio año que empecé a escuchar a florence y me encanta su voz y el sonido que hay detrás.
    hay algo especial en la banda :)

    besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta este grupo!

    Saludos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares