Algo lindo para partir la semana



Por fin el blog cedió y me dejó subir fotos! 


Quise partir la semana con este precioso viaje que nos dio Annie Leibovitz al País de las Maravillas. Está muy buena esta producción con diseñadores y modelos haciendo de los personajes de la película, ideal John Galliano como la reina de corazones, ídolo!!.


Mi versión favorita de la película es la de Disney, con esa estética media groovy del technicolor, siendo muy avanzada para la época, ya que la película es de 1951.


  


Cantando "All in the golden afternoon", mi favorita!!



¿Cuál de las versiones les gusta mas? o será mejor el libro?

Esta semana se vienen algunos tips de make up y el post sobre rock and fashion, el concierto estuvo buenísimo, pero fue un caos sacar fotos!

Saludos y hasta el próximo post




Comentarios

  1. que mal que estuvo andando blogger, verdad???
    xoxo!

    ResponderEliminar
  2. Mujer, el libro es 88347823448923u4823 veces mejor! (en inglés eso sí), es una obra de arte con patas!

    ResponderEliminar
  3. yo lo quiero leer!!!! obvio que en ingles!!! a veces las traducciones eliminan detalles importantes.

    gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la parte de Alicia en el jardín de flores :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares