Rock & Fashion !!

"keep on rockin´the free world"


Por fin llegó la fecha!! Se viene Queen of the Stone Age y Rage Against the Machine mañana en el Pepsi Music Fest!!. 
Estoy muy feliz, hace años que me encanta QOTSA y Rage llegó a mi vida cuando tenía 8 añitos en un campamento escolar (así es, rockera desde niña!), tener la posibilidad de verlos es increíble!, además será mi primer concierto aquí en Buenos Aires, lo que hace a esta ocasión, ser aún mas importante.

Mañana al llegar, les contaré como salió todo, además les voy a mostrar mi look para conciertos, daré algunos tips y obviamente, voy a mostrar los mejores outfits que vea en el concierto (espero no tener problemas con la cámara). 
Como siempre, el rock y la moda van de la mano.

Muchos saludos y buena semana!!

Hasta el próximo post .n_n.

Comentarios

  1. a rockearla!!!!
    besos y que te diviertas!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa que buenooo sos rockera!!! mi novio va mañana al pepsi tambien por QOTSA, pasala muy muy lindo y respecto a lo del baf que bueno yo pude entrar al backstage y com conseguiste el trabajo???' saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno produccino de moda, es util???? yo quiero hacer algun curso... y el pase de prensa es por el blog, saludos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares