#HUM: jarritos con animales


      

Hoy en la sección HUM (hágalo usted mismo), les voy a mostrar cómo hacer estos lindos y un poco trillados jarritos con tapa de animales. Si bien ya están dando vueltas hace rato en nuestros Instagram y Pintirest, no me había animado a comprarlos ya que es bastante más barato hacerlos, ahora se me dio la oportunidad al querer renovar un poco el look de mi escritorio.

Estos son los materiales que use: 

 

- jarritos de vidrio largos ($750 pesos en calle Rosas).
- paquete de 10 dinosaurios ($990 pesos en tiendas de cumpleaños calle Rosas).
- pintura en aerosol dorada para manualidades (la compré hace tiempo en un Easy, están alrededor de unos $3.000 pesos).
- pistola de silicona (librerías).


Decidí pintar todo por separado y después pegar, ya que los diferentes materiales, en este caso metal y plástico, tienen distintos tiempos de secado y las tapas necesitan dos capas de pintura, dejando secar bien la primera capa antes de hacer la segunda.

        
Los dinosaurios solo necesitaron una capa gruesa, enfatizo en el grosor ya que las figuritas tienen mucha textura y eso se cubre mejor con una pasada gruesa de la pintura en spray.
Por favor, lean bien las instrucciones de la pintura que compren, sobre todo la parte que dice "utilice este producto en áreas abiertas y ventiladas". Yo por acelerada y ansiosa hice todo en mi pieza con la ventana abierta y aún así el olor de la pintura me dejo media mareada.

Esperé unas dos horas a que todo estuviera bien seco y pegué las figuras a las tapas. Ojo que las patitas de las figuras no están a la misma altura. Si las pegas todas, lo más seguro es que no equilibren bien y se caigan. Solo pon pegamento en las patitas que esten iguales de altura.

       


Y taraaaaaan, jarritos listos!. Súper fácil, práctico y lindo. Espero les guste y me cuenten si hacen este tipo de manualidades.

Bye bye!.

NR.

Comentarios

  1. Están preciosas, me encataton! A ber si en el verano me animo a hacer algunos ♡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares