#Exclusivo: Alexander Wang para H&M

        

Hace exactamente dos minutos, mi desvelo usual tomó un giro muy emocionante. Me encontraba leyendo el sitio de la revista Elle americana y pillé una nota sobre la sesión de fotos que se hizo exclusivamente para la revista, con la colección realizada por el diseñador Alexander Wang para H&M.
Se preguntarán el por qué de mi emoción y bueno, estas son las primeras imágenes de la colección, que tiene fecha de lanzamiento para noviembre de este año. Osea nadie....NADIE más que el equipo de la revista han podido verla. Obviamente solo hay dos fotos accesibles porque el resto va a salir en la edición de la quincena de septiembre de la revista, así que creando el enganche y curiosidad de muchos, claramente ese número será un éxito de ventas.

Lo más seguro es que esta colección llegue a Chile, como fue el caso de la creada por Isabel Marant el año pasado (ver post aquí).

                 


Lo único que puedo deducir de estas fotos es que la colección se viene muy street sporty chic. Siguiendo la estética limpia y moderna del diseñador, asumiré que será todo en colores negro, blanco, grises y quizás verde army. Habrá que conseguir la revista y ver.

Ahora sí que me va a costar dormir....

NR.

Comentarios

Entradas populares