Pijama pants?


Recién leía un post de la linda Vale en su blog Couture Animals donde nos mostraba su look y comentaba que su mamá le había preguntado si había salido a la calle en pijama. Me quedó dando vuelta ese tema, ¿en verdad no sería rico andar por la vida en pijama?.

Creo que hay muchas prendas que se pueden ver "pijamescas" o sentirse tan cómodas como lo que usamos para dormir, pero lejos mis favoritos son los joggers.



¿Qué son los Joggers?, son pantalones como para hacer deporte, muy relax sueltos,con una simple amarra en la cintura y con terminación de puño en los tobillos. 

Si bien se pusieron de moda para usarlos en atuendos diarios hace unas temporadas, este tipo de pantalón sirva tanto para invierno como para verano y no dan señales de ir a ningún lado. 
Con un poco de originalidad, puedes mezclaros con texturas brillantes y metalizadas para un look de noche o con una simple polera o camisa escosesa para un look de día más grunge. ¿Se animan?, creo que yo voy por mezclarlo todo!.

Les dejo algunos modelos que encontré en Asos, vienen con varias ideas de looks y cuestan desde los U$25.

 



 


Cómodos y cool, ¿cierto?. En invierno yo vi unos con estampado de cómics en Topshop y unos básicos en H&M, de pura pava no los compré!. Se aceptan datos de lugares donde los vean.

Cariños y disfruten de su verano.


Pame.

Comentarios

  1. Gracias Pame por la mención! y oh, creo que no podría estar más de acuerdo en que los Joggers deben ser lo más cómodo -y lindo- del mundo, me encantaría usar pero creo que no sabría combinarlos, sobre todo por los zapatos ):
    Besitos Pame! <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares