#SameLove

 

Ayer fue la ceremonia de los Grammys y como siempre estuvo llena de sorpresas , premios y actuaciones en vivo con colaboraciones de distintos artistas. Hubieron varias presentaciones notables, como la de Daft Punk con Pharrel y Stevie Wonder, pero la que se robó por completo el show y conmovió a todos fue la del dúo Mackelmore and Lewis.

Los chicos cantaron su éxito Same Love, una preciosa canción que habla sobre el amor, que este debe ser igual para todos. El escenario estaba ambiantado como una iglesia, hasta coro gospel tenía. En un momento de la performance, apareces la gran Queen Latifah en el escenario,presentando a 33 parejas heterosexuales y homosexuales listas para intercambiar sus votos matrimoniales en ese instante.
La emosión de las parejas y del público fue desbordante; nada más cool que casarte en la ceremonia de los Grammys y ser oficiados por Queen Latifah.

Acto seguido aparece Madonna en el escenario y se hace un medley entre Same Love y Open your Heart, todo esto mientras las parejas van saliendo y celebrando, entre la ovación de los asistentes, su unión matrimonial.

 


El mensaje fue fuerte y claro, el amor pasa todas las barreras políticas y religiosas. Estas entidades ni nadie debe dictaminar a quién es correcto amar. Es hora de ponerse las pilas y botar estas tontas barreras.

Les dejo el video de la presentación, es realmente emocionante. 




Cariños y buena semana!.

Pame.

Comentarios

Entradas populares