Últimamente en mi Instagram....


Random fotos de mi cuenta de Instagram. En esta red subo detalles de mis outfits, las locuras de mis gatas, cosas que llaman mi atención, datos, entre otros.

Si quieres seguirme en Instagram, mi nombre de usuario es @PameMellafe.


     Los frutos del huerto


    Collar "cri cri",Downtown Disney / Chaleco neon chilote,Patronato.

    Las mochilas de Urban Outfitters en Lounge. Con el impuesto que cobran por envío, sigue siendo más barato encargarlas, $10.000 aprox más baratas.


    Chillin' en el metro, idealmente vacío.


    NailArt


    "Mamaaaaá, déjame dormir".


    Tratando de sacar cosas de la cartera, misión imposible!.


     Round sunglasses, Retrovisón / Chaqueta, H&M


    Graves errores ortográficos en Report Magazine Moda y Estilo.


    Vamos por el tercer idioma!, clases de franc,ais en el Instituto Chileno-Canadiense.


   Rapel


    Rock t-shirt de The Beatles, Disney.


    Lavandas en Concepción.


   Chaqueta para hombres audaces en H&M Chile.


    Miau miau


   Libros de arte y muchos más, bien baratos en Jumbo Costanera Center.

   Pimentones salteados ñam ñam.

   Las mejores gomas de borrar, obviamente siguen guardadas!.


Espero les haya gustado la selección de fotos.

Cariños,

Pame.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares