PetLover



Hace un par de años, gracias a las redes sociales, he visto un aumento positivo en la preocupación de los animales, sobre todo en aquellos que están buscando un nuevo hogar.
Si bien hace mucho años existen organizaciones como Greenpeace y Peta, que han trabajado mucho para lograr el respeto y la preservación por el medio ambiente y los animales, hoy en día todos podemos ayudar con nuestro granito de arena. Sobretodo en el tema de la adopción y abandono de animales.
Este tema me es muy cercano,desde chica adoptaba o trataba de ayudar a todos los perros y gatos que pasaban por mi barrio, como muchos lo hemos echo más de una vez.  

Actualmente en mi casa hay dos gatitas, son mamá e hija. La mamá, llamada Gala fue rescatada cuando tenía unos dos meses aproximadamente por una amiga de uno de mis hermanos. Como estaba cerca de mi casa le pidió a mi mamá si se la podía cuidar un rato, la encontró escapando de unos perros.

         Mamba y Gala

Mi mamá llevó a la Galita inmediatamente al veterinario, tenía una herida enorme en su pata y estaba muy flaquita. Estuvo un largo tiempo en tratamiento médico y quedó un poco cojita, por suerte recuperó peso y toda la familia se encariñó y cuidó a la Gala, pasó a ser la guagua de la casa. Todo esto pasó cuando estaba viviendo en Buenos Aires, así que me enteraba de todos los avances vía Skype y por teléfono. 
Cuando regresé a Chile, la Gala estaba esperando gatitos. Nacieron el 7 de enero de 2011 cuatro gatitas y con mi pololo nos quedamos con una de ellas, la más grande y diferente de todas. Le pusimos Mamba. Hoy Gala y Mamba tienen tres y dos años respectivamente, la verdad es que no me imagino la casa sin ellas. 



Creo que las mascotas son una parte fundamental de cada hogar y es por esta razón que hoy nace una nueva sección en el blog llamada Petlover, la idea de esta es,compartir datos donde estén regalando animales, promover jornadas de adopción y compartir historias de adopción como la mía, esperando que así muchos se animen a adoptar. 

Partimos entonces la sección con estos bellos cachorros que encontré el lunes pasado trabajando en el Alto las Condes. No pude identificar si eran macho o hembra, pero jugué un rato con ellos y son súper regalones. 




Este es el lugar donde los pueden ir a buscar: Clínica Veterinaria Dra.Blanche, Gilberto Fuenzalida 119, local 16. 

En mi Instagram y Twitter voy a estar pasando estos datos también. Espero les guste y puedan compartir esta nueva sección del blog. A mí me tiene muy feliz. 
Tienen alguna historia de adopción de animales?. 

Cariños, 

 Pame.

Comentarios

Entradas populares