Necesito una pieza/clóset.....


Hoy he pasado todo el día mirando y mirando miles de blogs y sitios web entretenidos. Entre ellos encontré a Refinery29, un sitio increíble que mezcla muchos DIY con reportajes sobre moda, nail art, maquillaje, videos y venta de ropa, accesorios, etc. Se los recomiendo.

Aquí encontré un video que muestra el clóset de una de mis bloggers gringas favoritas: The Manrepeller. Está buenísimo, me encanta ver como la gente organiza sus clósets y ver sus tesoros de ropa, zapatos y accesorios.

Se los dejo!



Para las que no entienden mucho el inglés, les resumo un poco de lo que habla Leandra en su video.

Básicamente explica que tiene su clóset organizado por color e ítems, en el lado izquierdo tiene las prendas más cortas y en el derecho las largas. En el rack que tiene al lado, hay de todo, sobretodo las cosas que ha estado usando últimamente y por lo mismo, ese rack siempre tiene una rotación de ropa.
También nos cuenta que su prenda clave es una polera blanca, algo que todas deberíamos tener ya que es un salvador para cualquier tenida.

Chicas y Uds. cómo manejan sus clósets?, por color?, tipo de prendas?, etc. Yo pronto les mostraré el mío (cuando lo tenga 100% ordenado jejeje).

Saludos!






Comentarios

  1. quiero su closet!
    lindo todo
    te sigo desde hace un tiempo tocaya (tenemos el mismo hermoso nombre ajaja)
    un beso, Pamela.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja quién no quiere tener uno así?!!!
    Yo ordeno mi humilde closet por prendas y a la vez, éstas mismas por color :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares