Sunny stripe sunday

"fever dog...scratching at my back door (8)"

Me encantan las prendas a rayas, sobre todo en vestidos y poleras. Siento que son super atemporales y que sirven para todo
El look de ayer lo armé en base a una de mis poleras rayadas favoritas:


Abrigo faux fur y lentes: Asos/ collar: Topshop/ polera y zapatos: Zara
pantalones: H&M
Al final quedó una mezcla media glam setentera, me encanta!.

Estos bellos zapatos los encontré en la liquidación de Zara, estaban rebajados a más de la mitad de su valor original, había que aprovechar!!.



Hace mucho tiempo que no me arriesgaba a comprar zapatos en Zara, ya que la mayoría de las veces me salían durísimos o estaban muy caros. Por suerte con estos no fue el caso, hasta los puedo usar para trabajar.

Cómo estuvo el fin de semana?

Saludos!



Comentarios

  1. whoa, outfit, pelos, rayas y dorado, mas cuero, creo que me encanta y mucho :D lo hacen un look unico, mi finde buenisimo y el tuyo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares