Un poco de luz...





Hoy no es un día para hacer post de moda o belleza. Todo tema pasa a ser superfluo en un día como hoy, cuando nos aqueja un nuevo y duro golpe para nuestro querido país.

Hoy, todo dilema estudiantil, diferencias políticas, peleas y etc., pasan a segundo plano.

La tragedia no es ajena a nadie, mucho menos cuando es un accidente que nos involucra a todos como país y nos afecta de esta manera. 

Si bien a la distancia no hay mucho que se pueda hacer, les quiero pedir a todos que canalicemos nuestras fuerzas, energías positivas, rezos y plegarias para las víctimas y familias afectadas con este accidente. 

Creo que si todos nos mentalizamos positivamente, esto podría terminar mejor.

La fe mueve montañas queridos, nunca la perdamos.

Muchos cariños!



Comentarios

  1. como leí por ahí en twitter que si 27 uruguayos sobrevivieron 72 días en la montaña y 33 mineros 70 días bajo la mina, entonces 21 personas pueden sobrevivir a este accidente :) prefiero mantener mi mente así y no creen en estúpidas portadas como la de LUN :)

    ResponderEliminar
  2. Estamos en esas! con la mente y el corazón totalmente positivos y con la fe de que dios puede cuidar a estas personas. Fuerzaaa!

    ResponderEliminar
  3. ay Pame... es demasiado triste todo lo que està pasando...

    hay que tener animo no màs y esperar que todo lo que pase sea poruqe tenia que ser asi no mas =(
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo tanta pena, es super triste todo lo que esta pasando, siento que perdí a una familiar que no conocía, he llorado toda la semana y tengo una angustia que no se borrará por un largo tiempo...
    Tienes razón la fé mueve montañas, y yo no pierdo la esperanza de que esto tenga un rumbo inesperado, si alguna ves tuvimos 33 héroes, ahora podemos tener 21 más ♥
    Me encantó tu blog querida! soy nueva, si quieres puedes pasar a visitarme...
    Te dejo un abrazo y TE SIGO!
    -Ale.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares