Backstage Viste Bs.As S/S 2011-2012


Hola a todos!, cómo estuvo la semana?. La mía movidísima, entre cosas de la casa, el duelo y la pega se me hizo imposible subir este post antes.

Leyendo algunos de sus blogs, me enteré que no estuvo muy buena la organización del Viste Bs.As. Leí cosas como que el MAC era muy pequeño para dicho evento, que la gente fue muy maleducada, entre otros comentarios de ese estilo.
La verdad es que lamento mucho todo eso!, creo que repartieron muchas entradas y no calcularon bien la cantidad de gente v/s la capacidad del recinto. Esperemos que este error se corrija para las próximas ediciones, ya que realmente vale la pena este tipo de desfiles.

Yo les quiero contar mi experiencia trabajando en el backstage, que fue muy diferente a la de muchos que fueron a ver los desfiles, yo lo pasé muy bien y trabajé mucho.

Las modelos ensayando el cierre del desfile de Vitamina.
Hace un mes y medio aprox., contacté a la encargada del evento para ofrecer mis servicios en el desfile, para mi suerte fue bien recibido mi mail y me explicaron lo que tenía que hacer para trabajar con ellos, nada fuera de lo normal.

Llegué a las 9.30 al MAC (hora que nos citaron para armar todo), luego de esperar un rato y conversar con el resto de los chicos, partió el trabajo.
Me tocó hacer de todo, barrer alfombras, montar sillas, hablar con diferentes encargados, ordenar las cosas en los box de las marcas, vestir modelos, encitar zapatos, etc. Todo lo que se puedan imaginar!.

Para mi sorpresa, el backstage estaba muy bien organizado, cada marca tenía su box con percheros correspondientes, había un sector bastante grande para pelo y make up, todos sabían bien lo que tenían que hacer y la mayoría de los desfiles partieron a la hora, sin muchos problemas.

Perchero en el box de Vitamina



Lo mejor de todo fue volver al ruedo, extrañaba mucho esa carga de trabajo, que de por sí es muy pesada, pero me encanta!.

Todas las personas fueron muy simpáticos, desde los organizadores a las modelos, siempre estaban listos para trabajar y ayudar en lo que fuera necesario, incluso me encontré con una amiga!!, la misma que me hizo mi bello pelo de arcoiris, estaba peinando para los desfiles.

Uno de los mayores beneficios de estos trabajos es la gente que conoces, ya que siempre salen contactos para nuevos trabajos, colaboraciones y amistades. En este tipo de eventos siempre hay productores, fotógrafos, gente de prensa, RRPP de las marcas que están en los desfiles, etc. 

Totalmente muerta después de las casi 12 hrs de trabajo



De los desfiles pude ver poco, siempre que podía y no estaba haciendo algo, me ponía detrás de la mesa de sonido, donde tenían una pantalla grande para que todos viéramos los desfiles. Amedida que las modelos iban saliendo a la pasarela, nosotros podíamos ver lo que pasaba gracias a esa pantalla.

La experiencia fue muy grata, de mucho trabajo y muy entretenida. Espero poder seguir trabajando en este tipo de eventos y conocer a más gente interesante, como a Maca de The Twinbirds (si no conocen su blog, es que viven bajo una piedra!) , un amor y muy simpática, ella estaba ahí con la marca Paula Cahen d´Anvers.

Alguna de Uds. ha participado en algo de este estilo?, cómo ha sido su experiencia?.

Muchos cariños y que tengan un gran fin de semana.

Comentarios

  1. buu yo quería saludarte ese día y no te vi :( que bueno que tuviste una linda experiencia Pame :)

    ResponderEliminar
  2. Wow! Pame te pasaste! me imaginé tooodo lo que hiciste y uuuf!! harto! Felicidades por todo! Ojalá nos juntemos todas las bloggers en otro evento! Cariños para ti! Andy :)

    ResponderEliminar
  3. hola! que motivante escuchar todo eso! ajamucho trabajo pero gratitud a la vez :D, ojala sigas con tanto exito y felicidad,saluditos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte!!!Felicitaciones!
    Me tinca más entretenido el backstage que lo que pasa adelante.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. que buena, debe haber sido ultra entretenido estar ahí detrás de todo!!
    pero si, lo cierto es que afuera era un caos el asunto y tal como dices tu, es un evento que vale la pena así que ojala la próxima vez sea mejor organizado =)

    cariños Pame y fuerzas despues de tanto trabajo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares