Winter´s funky colours


Siempre he sido de usar muchos colores y ayer no fue la excepción. Mientras buscaba qué ponerme en la mañana, me re-encontré con una polera que compré hace mil años y que apenas tiene uso, ya que siempre me costó encontrar con qué combinarla y como es de mangas cortas, me complicaba aún mas la cosa. Pero ayer fue su día de gloria, alegrando un look muy clásico y de colores muy invernales. La combiné con accesorios y make-up colorido, acorde a los tonos de la polera.

jeans: Falabella/ polera gris: Candelaria Vestuario/ polera amarilla: Rebel / bufanda: regalo.


¿Les sucede esto de encariñarse con la ropa?, a mí me pasa con esta polera todo el rato. Me encanta el color (uno de mis favoritos), las texturas, que sea una versión femenina de las clásicas varsity high school jackets, todo me gusta de ella. La compré cuando estaba en el colegio,en una tienda de Los Cobres de Vitacura que ya no existe, se llamaba Rebel y tenía cosas muy choras, entre ropa de feria americana, cosas enchuladas y marcas extranjeras.




zapatos: Maldito Glam (Arg.)

labial: Natura/ lápiz labial: Oriflame/ esmaltes: Buenos Aires

Lo mejor de todo es que estaba super cómoda y abrigada, ideal para el día movido que tuvimos con mi pololo. Entre llevar a Mamba, nuestra gata, al veterinario, ir al banco, supermercado y etcéteras, el día pasó volando. Me gustan los días así, entretenidos y movidos.

¿Cómo va su semana?

Muchos Saludos!!

Comentarios

  1. Me encanto la combinacion de colores!
    Creo que te quedo muy bien el look :)

    saludos!
    sandry*

    ResponderEliminar
  2. Que linda la polera! el color es demasiado lindo y que no tenga mangas le da un toque muy especial! además la combinación de colores quedó muy linda, especial para alegrar estos dias frios :D
    Y yo prefiero no hacer nada, se que suena fome, pero me gusta mucho quedarme en cama y solo ver peliculas! soy una floja jajaja
    Cariños (:

    ResponderEliminar
  3. te queda muy bien eso de los colores me gusta como se te ve, yo soy mas neutra con los colores pero me inspiraste jaja (: me gusto muucho saludos!

    ResponderEliminar
  4. que lindos los zapatooooos los amé :)

    a mi igual me gusta andar colorida pero como que me cuesta combinar :/

    besos!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. me encantan los zapátos, impresionante ;)
    http://juliaragoneses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como combinaste las uñas con la bufanda, se ve precioso :)

    Mil cariños linda, que te vaya suuuper bien
    Carlii *

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares