It´s bananas!

Hoy tuve un flashback a "The devil wears Prada" en el sector de Topshop de Almacenes París.

¿Se acuerdan cuándo Miranda le pregunta a Andy sobre qué cinturón va mejor con un outfit?,y ella le responde: -"pero si son del mismo color", comentario que lleva a la mejor explicación/reprimienda (por parte de Miranda) sobre cómo todas las colecciones de los grandes diseñadores se desarman y re-inventan para las masas que compramos en el retail. Bueno, justamente hoy tuve la prueba directa:


Banana print leggins de Topshop.




Les cuento, este estampado es la "bajada al mundo retail" , por decirlo de alguna manera, de un floral/frutal print que se viene para este verano y diseñadores como Stella McCartney lo tomaron de referencia para formar parte de sus trends veraniegas. 
El de banana, citado en este post y re-lanzado por Topshop, es cortesía de Prada:


La fuente:  Prada S/s 2011


Así que ya saben chic@s, ademas del colorblock, encaje, el 70's folk /cowboy-ish look  y minimal, los estampados, en este caso los de plátano, invadirán las tiendas y nuestros clósets este verano. 











¿Se animan a usar prendas con este estilo de estampado?, yo tengo el presentimiento de que pronto iré por esos leggins de Topshop.


Saludos y buen viernes!

Comentarios

  1. Me re animo! Están geniales. Combinada en neutros queda perfecto.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. los amoooooooooooo!!! amo las bananas!!!
    que lindo pame!! traeme unos cuando vengas!!! jajaja
    te a doro!!! y tus post siempre son inspiradores!!!!
    xoxo
    pIP´S

    ResponderEliminar
  3. wow!!!! si me animo totalmente, todo lo que sea estampados originales me encantan1!! pero primero ire por mi poleron con alguna cara de animala ajaja saludos!!! muy buen post, no me habia enteraaado!!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente! Yo ya tengo mis bananas, jajajajaja...
    Beso, Pauli.

    ResponderEliminar
  5. No sabía de la banana trend, asi es que muchas gracias por la info. La encuentro muy entretenida y alegre, pero no creo que la ocupé. Me cuesta un montón usar estampados.
    saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares