Un lindo colorblock: green + purple



chiktopia


Me gusta mucho esta trend que se viene para la primavera: Colorblock.

Básicamente es armar "bloques" de color con cada prenda y accesorios que se use. La idea es que sean de una misma familia cromática (cálidos o fríos) y/o colores complementarios, usando de 3 a 4 colores por outfit. Depende del gusto de cada uno, a mí me encanta, siempre he usado muchos colores.

Esta combinación en particular me gusta mucho, creo que un color verde agua sobre algo morado o magenta (color que le viene a todos los tipos de piel), ilumina cualquier look.

Les dejo algunas fotos que muestran en un 100% esta trend y nos da una variedad de tonos para mezclar, espero les guste:





zara spring/summer 2011







Ella es Gabi, una blogger seca, les dejo su blog:
http://www.youngfatandfabulous.com/


¿Se animan a usar estos colores, ¿le damos el si al colorblock?, yo ya empecé a usarlo :).

Saludos! 





Comentarios

  1. Me gusta mucho! me recuerda cuando en chile estaban de moda los jeans de colores asi fuertes,aun tengo guardado los mios,esta la moda como para sacarlos, bonito post :)

    saludos!
    sandry*

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo contigo! el verde agua con el morado se ve genial!! está muy entrete tu blog! el mío estoy recién empezandolo así que pasa a visitarme y me dices que tal dale?? jajajajaja besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el colorblock! y la combinación que propones: magenta y morado me tinca ene! definitivamente lo probaré esta primavera;)

    Saludos

    http://valeriakarina.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares