I ♥ inspiration: Born this way?


¿Habían visto a este chico?, si...chico!. Su nombre es Andrej Pejic, es un modelo servio-croata que desde el año pasado está causado revuelo por su look andrógino.






Tiene 19 años y modela desde los 17. Gracias a su delgado físico y rasgos delicados, ha sido parte de campañas y desfiles de grandes marcas como Marc Jacobs y Gaultier. Para la segunda, participó en los desfiles de las temporadas otoño-invierno 2011, tanto en las líneas masculinas como en las femeninas.
Está en el 11° lugar del models.com Top 50 Male Models list.



Fuera de controversia no ha estado. La revista FHM lo nombró en su ranking de "Las 100 mujeres mas sexies del mundo 2011", quedando en el lugar 98, lo que automáticamente atrajo comentarios homofóbicos, causando que la revista lo sacara del ranking.

Creo que para mucha gente le es complicado el tema, un hombre que parece mujer y desfila como tal, puede ser para muchos algo chocante. Yo considero que para el mundo de la moda no es nada sorprendente y la verdad es que a mi me gusta, creo que un modelo debe ser un lienzo en blanco, representar y transmitir lo que la marca necesite. Si de paso puede cumplir el look y rol de ambos sexos, bienvenido sea.

¿Será este el principio de una nueva tendencia? ¿veremos a más modelos haciendo lo mismo que Andrej?, yo creo que sí y que este chico tiene un gran futuro en la moda.



Nada mejor que terminar este post con la canción de Lady Gaga "Born this way", que nos habla del amor, tolerancia,respeto y que estamos bien de la manera que nacimos.

Muchos saludos a todos!





Comentarios

  1. ooh que genial!, me parece muy bien, ojala hombres y mujeres lo hagan también! (eso de participa según lo necesite el diseñador).
    Igual me parece estupendo el poder reflexionar que quia de ahora en adelante ya no exista un sexo o genero definido (en cuando a roles), onda esto es para mujeres (rozado, cocinar), y esto otro, para varones...me gustaría que no existiese xD, muy bue post, no lo conocía!!! :D saludos!

    ResponderEliminar
  2. andrej, a pesar de ser el nuevo juguete de la moda, es ADORABLE <3 saludos xx

    ResponderEliminar
  3. Lo había visto y no me gusta, es muy lindo, tiene buen físico y estoy de acuerdo con que el modelo tiene que adaptarse a la marca, pero me molesta que sea tan delicado, es toda una mujer. No sé, es confuso jajaja igual es un gran modelo.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares