Como un trapeador te puede cambiar la vida






Me encanta ver tele y hacer zapping, lejos lo que más me gusta de esto es descubrir programas o películas nuevas que se transforman en joyas visuales y emocionales.

Eso me pasó hace poco con la película "Joy: the name of success", se basa en la vida real de la inventora norteamericana Joy Mangano, que se hizo famosa en el boom de las ventas por tv cable  (y millonaria también)  con su  "Miracle Mop", un trapeador para la casa tan bacán y útil que ahora lo necesito con urgencia.

"Joy" es una película del 2015 con varias nominaciones a premios; muy bien escrita y con tremendo reparto de actores (Robert De Niro, Bradley Cooper, Édgar Ramírez y Jennifer Lawrence como Joy, entre otros). Es demasiado relacionable para las mujeres emprendedoras que además de luchar contra la maquinaria empresarial, se encargan de todas las responsabilidades de sus hogares y familiares.
A Joy en particular le toca posponer sus sueños por tener que ser el pilar de una familia disfuncional, con un ex marido flojo para trabajar pero buen padre y amigo, mamá con fobia a salir de la casa y adicta a teleseries tipo "Dinastía", hijos buenos y obedientes, papá mujeriego e incapaz de solucionar sus propios problemas; todos viviendo bajo el mismo techo y ella a cargo de todo. Por suerte sus grandes aliados, abuela materna y mejor amiga de la infancia, la ayudan a conllevar este caos y la motivan a seguir con sus inventos.

A partir de sus problemas y circunstancias del día a día, Joy crea su "Miracle Mop", pero lo más impresionante de esta mujer es su tenacidad y resilencia a la adversidad. Con un carácter de hierro logra el apoyo (a ratos) de su familia, la que constantemente le dice qué hacer, pero que de todas formas le da el dinero para generar su idea y su ex marido le consigue la entrada a la venta de productos por tv cable. Gracias a su excelente forma de vender, la fe que le tiene a su producto y siguiendo siempre su instinto, Joy termina superando muchísimos problemas.

Joy Mangano hoy en día es una fuerza de ventas, presidenta de su compañía "Ingenious Designs" donde sigue creando productos bacanes y ayudando a nuevos inventores a hacer realidad sus ideas, vende sus productos en Macy's y sigue haciéndose cargo de su familia.
Ella representa al "american dream" cumplido con todas sus letras y este es el infomercial original de su "Miracle Mop", que a la fecha ya ha tenido varios upgrades y ahora viene en varios colores.

Me encantan las películas con historias de gente real, me inspiran y me motivan. La recomiendo mucho a todas las amigas con mucho #GIRLPOWER que tienen emprendimientos, es tan poderoso ver a una de nosotras triunfando a pesar de todas las adversidades que la vida nos pone y son estos los ejemplos que nos prenden para seguir trabajando por nuestros sueños. Sobretodo en esos días que se nos viene el mundo encima y la motivación nos abandona

Cuéntenme si ya la vieron y qué opinan de ella!.

Nos estamos leyendo.

NR


P.D: la "Miracle Mop" la pueden comprar en Amazon.

Comentarios

Entradas populares