Erdem para H&M





Hoy se dio a conocer en los medios de comunicación la nueva colaboración de H&M para la temporada otoño-inivierno 2018 (primavera-verano para el hemisferio sur) y se trata del diseñador británico Erdem Moralioglu....del cuál no sé casi nada!. Vengo escuchando su nombre hace algunas temporadas y viendo un poco de sus diseños bajo su marca homónima Erdem, así que me puse a investigar para hacer un análisis con sentido y fundamento.

Por todo lo que pude ver y leer sobre él, me gustó mucho su estética tipo modern romantic, sus siluetas vaporosas y sus prints floreados en la mayoría de sus diseños. Un estilo femenino y elegante, pero sin ser pretencioso ni avenjentado (sus líneas y siluetas me recordaron un poco al estilismo de la película The Virgin Suicides de Sofia Coppola). 

Espero que su esencia se refleje bien en su colección para H&M, tienda a la que no vuelto a entrar desde el drama con sus trabajadores y sus malas condiciones salariales junto con brutales horarios de trabajo (esto es en Chile, no sé cómo anda esa situación en el resto del mundo).

colección crucero 2017

estos vestidos tejidos muy estilo Missoni me encantaron

Solo nos queda a esperar hasta noviembre más menos para poder ver y tocar en las tiendas esta nueva colaboración. Puedo concluir que no será barata (como ha pasado con todas las colaboraciones anteriores) pero en esta ocasión creo que valdrá la pena ahorrar para ella, tengo toda la fe de que se viene una colección preciosa y con mucha onda.
Ah!!, faltó mencionar que también habrán prendas de hombre en esta colección, algo totalmente nuevo para Erdem.
En Youtube ya está un teaser de la colección dirigido por el seco Baz Luhrmann, se los dejo aquí.

Para saber más de los inicios, estudios e información del diseñador, les dejo este enlace publicado en Vogue.

Buena semana amigos, nos estamos leyendo.


NR.

Comentarios

Entradas populares