"Is there anyone outhere?"






Ayer extravié mi celular de la manera más tonta posible, pronto lo recuperaré así que me encuentro en una especie de "detox" de redes sociales y de estar alerta 24/7 a las notificaciones que llegan al celular, ya que como muchos, hago absolutamente todo con el teléfono.
Este accidente, aparte de darme una extraña calma de no tener que estar disponible para nada ni nadie todo el tiempo, me hizo abrir de nuevo el computador para poder comunicarme a través de Facebook (igual es difícil desaparecer al 100%) y para poder retomar el trabajo de mi marca, la tienda, matrimonio y no dejar todo botado. Entre todo eso abrí de nuevo el blog, después de dos años sin publicar nada.

Ha pasado harto en estos dos años, no solo a nivel personal mío, sino en el área comunicacional. ¿Se ha fijado que ya casi nadie lee los blogs?, todos nos hemos vuelto flojos para leer, queremos toda la información en un texto reducido, rápido y conciso.
Posteos en Instagram y Facebook con el contenido justo han dejado a los blogs súper de lado, los mismos bloggers se han trasladado a estas plataformas para seguir al día con las tendencias, cada vez más rápido, cada vez con menos sentido, cada vez más falso. Gracias a Pinterest tenemos tendencias, ideas y lo que se te ocurra a un solo click de esfuerzo, lo que no es malo ya que todos tenemos acceso a la misma información, es lo que estamos haciendo con ella lo que nos tiene absolutamente monótonos.

No deja de sorprenderme tampoco, la falta de variedad en los contenidos. Voy a sonar súper creída (¿o visionaria maybe?) diciendo que los contenidos de moda que veo hoy, son cosas que escribí hace dos o más años. Esto quiere decir que o soy muy seca, o hace tiempo que venimos escribiendo y reinventando las mismas cosas, cambiándole solamente los "apellidos".
Es como lo decía mi profesora de producción de moda: "una temporada tenés la moda Safari Fashion y al año siguiente la reinventás con un nombre tipo Africa Chic". Es la misma huéa con nombre distinto.

Decidí volver a publicar, para quién este ahí leyendo los blogs y quiera ver algo distinto, para el que quiere escribir pero cree que no tiene nada que decir; pero sobre todo esto es para mí. Porque siempre es bueno el espacio y tiempo personal (¿o verborrea personal?) para soltar la imaginación sin esperar nada a cambio....bueno quizás unos comentarios a las entradas no estarían nada de mal.

Nos estamos leyendo,

NR

Comentarios

Entradas populares