#WinterFashion: These boots are made for walking

 

Claramente este post viene suuuper adelantado, considerando que hace 23 días se acabo el invierno. Pero no me pude aguantar las ganas de armar una entrada al estar viendo 24/7 los street style de todas las fashion weeks que están por terminar esta semana.
Me encantan las botas sobre la rodilla, también llamadas bucaneras o como les digo yo "botas puteras" y si bien todos los inviernos aparece uno que otro modelo en los catálogos, nunca esta bota había tenido tanto protagonismo como lo tendrá en el invierno y primavera del 2015.

     

Lo que más me llamó la atención es que este tipo de bota se mezcla con todo tipo de prendas: shorts, minifaldas, vestidos cortos y con los clásicos leggins negros, ideales son los de cuero o ecocuero elásticado por su comodidad.

Otro factor muy importante es la variedad de colores y materiales en la que podemos ver estas botas, se ve mucho uso de gamuza en colores rojos, anaranjado y crudo. También podemos encontrar esta bota en cuero, en los clásicos colores café moro, negro y caramelo.

      
  
     
  
Hay que tener en consideración que este modelo hay que usarlo muy a conciencia de nuestro tipo de cuerpo. Por ejemplo, si eres alta y de piernas largas puedes usar este tipo de bota sin taco. Si además eres delgada, tienes la suerte de usar este modelito como se te antoje, ya que por muchas capas de ropa que te pongas, estás no deberían acortar mucho tu figura.

       

En cabio si eres más bajita y con las piernas rellenitas, lo ideal es usar este modelo con una panty y/o pantalón del mismo color de la bota y esta siempre debe tener taco. Esto hará que te veas más larga y estilizada. 

Me carga cuando los asesores de imagén dicen "no uses tal cosa por tu tipo de cuerpo" y cosas de ese estilo, porque al final limitan mucho a las mujeres y creo que no toman a consideración sus gustos y solo las dejan con los colores y prendas "que les quedan bien". Claramente ellos solo les recomendarían este modelo de botas a las chicas altas y delgadas, pero la verdad....no estoy ni ahí.
Chichis, en realidad uno puede usar los colores y ropa que les guste, solo hay que saber como sacarle el máximo provecho con el cuerpo que tenemos y segura de nosotras mismas.



Yo soy gordita y lo he sido desde siempre, no sé si algún día cambie pero es algo que hace tiempo no me quita el sueño.
De grande me pude aceptar como soy y dejar de lado la opinión ajena que al final solo me causaba ansiedad e inseguridad, además de las inumerables discusiones con familiares y gente que no tenía nada que ver conmigo, que a pito de nada se metían con la ropa que usaba o con comentarios tan pencas como "es que usted es muy linda para estar tan gorda". Gente huevona, si te explicaran que es bueno tener un peso regular por salud y no por belleza, habrían muchos menos casos de desórdenes alimenticios y gente insegura de su físico.
  
   

Me fui un poco fuera de tema jajaaja!, pero bueno a lo que quería llegar es que hay que aceptarse y mejorar lo que no te gusta, tanto física y emocionalmente. Dejar la opinion de los demás a un lado (para siempre) y usar las botas puteras el otro invierno, porque son bellas y sexies....y te harán sentir así bella y sexy sin que importe tu talla.

Muchos cariños!.

NR.

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con lo que dices en este post. Yo soy bajita de tronco corto, por lo que no debería usar ni maxifaldas ni faldas a la cintura... y me paso por un aro los comentarios! jajaja Uso todo igual porque me encanta :D Lo que quiero ahora son unas botas largas aunque no tanto como estas, sino abajo de la rodilla... me hueviaran por lo bajita pero me importa un mani! jajaja Besos

    www.yahoraquehare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Amo las botas y yo que estoy entrando en pleno otoño me va perfecto
    Un beso desde Italia
    Maggie D.
    <a href="http://www.indiansavage.com”> Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion Blog </a>

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares