#OOTD: stay golden

   
           
                                Lentes - Rayban


Me cuesta hacer estos outfit post la verdad, primordialmente porque me parece un poco redundante hablar 24/7 de uno mismo y de lo que nos ponemos. Además, encuentro más entretnido hacer varios looks con una prenda complicada de combinar y sacarle el jugo al máximo, de pasada espero poder transmitirles variedad e ideas para que hagan un buen mix and match con sus prendas.

Siguiendo esta idea, voy a partir entonces con una falda plisada color dorado cobrizo maravillosa que encontré literalmente en una caja de "3 prendas por $10.000" este verano en una tienda de Patronato. 

          
  
Lo mejor de esta falda es su largo intermedio, si te la pones a la altura de las caderas te queda en los tobillos y si te la pones a la cintura, queda perfectamente entre la rodilla y el tobillo, largo conocido como midi.

          



     
        Collar - H&M

Esta vez mezclé la falda con complementos de colores básicos (negros, blanco, grises, etc), para darle el protagonismo al tono cobrizo de la falda. A estas alturas, los colores metalizados se han ido colando a la paleta de colores básicos, así que para levantar el look lo complementé con una cartera amarilla.

        
   Mamba invadiendo la sesión de fotos.
  
Y ya que mis "autofotos" o selfies (realmente lo son, las saqué con el timer del Ipad) no muestran todas las prendas con claridad, a continuación están con más detalle:

        
 Falda - Patronato | Polera y collar - H&M | Cartera - Aldo | Botines Crop - Zara.

Prometo ir mejorando la calidad de las fotos, empezando por conseguir a alguien que me las saque e ir mostrando alternativas más coloridas y/o elegantes para esta falda. 

Tienen alguna prenda que les encante pero no saben como combinarla?. Déjenme en sus comentarios o a mi mail pame_mellafe2@hotmail.com y podemos armar más de estos looks con las sugerencias que propongan.


Saludos!.

NR.


Comentarios

Entradas populares