Ommm


Quedando exactamente 50 días para que se acabe el año considero muy necesario pensar así.....relax. 
Esta época del año siempre es de evaluaciones, cierres y ojalá ver que todas las metas puestas el 1 de enero estén siendo cumplidas. Yo ya ni me acuerdo que metas me puse, siempre me pongo muchas y al final me quedo con la mitad, pero haciendo un recuento, siento que para mi ha sido un año muy movido, entretenido, con mucho crecimiento personal y laboral.

Espero que el estres no nos gane en lo que queda del año y que podamos parar de vez en cuando para pensar en las cosas realmente importantes y estar un poco más relax. Yo lo necesito mucho en esta larga y pesada semana que se me viene.

Cómo van las metas del año?, superadas o por superar?.

Les deseo yna semana feliz y relax.

Cariños,

Pame.

Comentarios

Entradas populares