"Pink, it was love at first sight"


Citado a Aerosmith y su canción Pink parto este post con una linda trend que se viene para nuestro invierno 2014 (si, con este calorcito primaveral yo les hablo del futuro invierno), el abrigo rosado.


En distintas tonalidades, texturas y cortes se presenta el abrigo rosado para el invierno 2014, pero el modelo que predominará será el abrigo oversize con corte masculino hecho de paño. Idealmente en color rosado pastel o palo rosa.


No hay tope de edad para usar este color. Punto a favor para el rosa!.


También queda muy lindo el abrigo rosado en un look más boho rocker. Da un toque de frescura y femeneidad.


Versión fur coat. Espero que sea de piel sintética. 





Distintas combinaciones para el abrigo rosado. 

El truco para llevar esta tendencia es combinar colores básicos como el negro,blanco,gris,beige,etc. y dejar que el abrigo tome el protagonismo de color. Si le quieres dar un toque más alternativo y ochentero, lo puedes mezclar con un color contrastante como el rojo. Los estampados los dejaría al límite y dentro de la gama de colores básicos.

Todas las texturas están permitidas y aportan variedad a esta tendencia. La combinación cuero+denim+tejido liviano es mi favorita.



 

Estoy segura que empezaremos a ver estos modelos en tiendas de retail como H&M y Zara, ojalá que a buenos precios. Lo más probable es que encontremos copias de los abrigos rosados presentados por las marcas de alta costura. 


 



Interesante contraste de estampas y colores en este look. No es mi favorito pero la versatilidad me gusta.



¿Qué opinan sobre esta tendencia?, ¿tienen abrigos de este color?. Yo tenía uno de la marca Trafaluc precioso, pero como estuvo conmigo desde los 13 años, este invierno lo tuve que dejar ir.



Muchos saludos y buena semana.


Pame.





Comentarios

Entradas populares